Comida casera en Don Bosco

Si son seguidores de Natatouille desde sus inicios (2012) habrán notado que la cantidad de restaurantes de comida criolla o comida casera que he visitado no es mucha ya que no suelo encontrar restaurantes con las 3B como para visitarlos y escribir sobre ellos, pero todo eso se acabó cuando conocí y visité el restaurante Don Bosco.

Este restaurante, no solo cuenta con una amplia carta de platos criollos y caseros, sino que su sazón es deliciosa y además los precios son super justos, que queda demostrado al llegar y ver como la gente hace cola para entrar.

He tenido la oportunidad de visitarlos 3 veces y las 3 veces he quedado bastante satisfecha y super llena, después de toda la comida que almorcé. Don Bosco se encuentra ubicado en Av. Cuba 1265, Jesús María, a una cuadra de la Parroquia San José.

La primera vez que los visité, fue con un grupo de amigos del trabajo. Recuerdo que ese día nos escapamos antes de la oficina y llegamos alrededor de las 12:30 p.m. (excelente hora para llegar y no hacer cola), lo que permitió que encontráramos sitio más rápido. Recuerdo que ese día pedí Tacu Tacu con Huevo Frito y logré probar un poco del Lomo Saltado.

Tacu Tacu
Tacu Tacu con Huevo Frito adicional

La carne del Lomo Saltado estaba suavecita y bastante jugosa, y estaba servida con muchas papas fritas. Por otro lado, mi pedido que fue el Tacu Tacu con huevo frito estuvo bien pero me pareció un poco “aburrido” ya que tuve que pagar adicional por el huevo frito (S/ 3.00). El sabor del Tacu Tacu estuvo bastante agradable pero como no había ningún jugo que acompañara al arroz, la consistencia lo sentí seco, es por eso que mi recomendación es que se lo pidan con Lomo Saltado.

Lomo Saltado_Don Bosco
Lomo Saltado

En mi segunda visita, fui con mis papás, a quienes les había hablado maravillas de este lugar. En esta segunda oportunidad, me pedí uno de mis platos favoritos: Ají de Gallina, mientras que mi papá se pidió un Lomo Saltado y mi mamá un Arroz con Pollo. Adicional a este pedido, recuerdo haber estado super antojada de Sopa Criolla, así que también pedí esto para compartir con mis papás.

Ají de Gallina

Como la primera vez, los pedidos salieron rapidísimos y muy bien servidos. Mis papás quedaron fascinados con el sabor y las porciones de los platos, tanto así que mi mamá pidió para llevar. El Ají de Gallina estuvo delicioso, y ni que decir de la Sopa Criolla, que tenía bastante leche, huevo y mucho sabor. Me dio pena llenarme tan rápido, así que finalmente mi papá terminó la Sopa. Salimos muy contentos y llenísimos.

Sopa Criolla
Sopa Criolla

La tercera y última vez que visité Don Bosco, me pedí un plato más sencillo que fue Milanesa de Pollo con papas fritas y arroz. Mis amigos pidieron Lomo Saltado, Tallarines Verdes y Ají de Gallina. Como siempre, nuestro pedido salió rapidísimo y quedé sorprendida por el tamaño de la Milanesa que es enorme. El sabor de todos los platos, deliciosos como siempre, y terminamos muy llenos.

Milanesa de Pollo con papas y arroz_Don Bosco
Milanesa de Pollo con papas y arroz

Ahora, haciendo un ranking de precios, calidad y servicio, se podría decir que:

Calidad:

Servicio:

Precio:

El precio promedio de los platos en Don Bosco es de S/ 25.00 aproximadamente. Si desean conocer todos los productos que se ofrecen en Don Bosco, pueden acceder a ella dando click en el enlace.
En cada visita, se gastó entre S/ 80.00 a S/ 150.00 (dependiendo de la cantidad de personas).

Como comenté líneas arriba, si se animan a visitar Don Bosco, les recomiendo que lleguen temprano ya que la gente hace cola para entrar, y a pesar de que el local es amplio, la gente espera su turno para entrar.

El restaurante abre de:

  • Lunes a Sábado: 12:00 p.m. a 10:00 p.m.
  • Domingo: 12:00 p.m. a 8:30 p.m.

Por mi parte, estoy segura que en este 2019, voy a visitarlos muchísimas veces.

-Buen provecho-

Agregue un comentario