Brunch en Don Mamino

Siempre es rico poder disfrutar de un espacio cálido para poder conversar largo y tendido con amistades y familia, y mejor si la comida y postres que sirven en ese lugar, son deliciosos.

Estoy segura que muchos de ustedes deben haber oído de Don Mamino. Yo había oído y pasado muchas veces por los locales de Don Mamino pero, jamás entrado, hasta que un día, con los chicos de la oficina, decidimos almorzar ahí.

El local de Don Mamino elegido fue uno que esta en Av. Conquistadores 380, San Isidro (no confundir con el que está en la cuadra 7). En el primer piso podemos encontrar una variedad de postres y en el segundo piso las mesas.

Ensalada de Atún

Recuerdo que esa primera vez que fui, pedí una ensalada (estaba tratando de comer sano) y opté por una Ensalada de Atún. Debo decirles que, si no fuera por que parecía que habían puesto sólo media lata de atún, la ensalada hubiese estado perfecta pero me quedó chico, así que tuve que completar con los panes al ajo que sirvieron. Mientras veía como todos comían, vi que una de las chicas había pedido una porción de Tortilla Española que ve veía riquísimo y prometí volver por esa tortilla.

Tortilla Española

La siguiente vez que volví fue para almorzar con mi prima y me pedí una porción de Tortilla Española y además, como tenía la impresión de que me quedaría con hambre, pedí adicional un Calzone que estaba espectacular. Entre eso y la Tortilla Española, terminé repleta y no gasté mucho.

Calzone

Ahora, haciendo un ranking de precios, calidad y servicio, se podría decir que:

Calidad:

Servicio:

Precio:

El precio promedio de los platos es de S/ 25.00. Si desean conocer qué otras opciones pueden encontrar en Don Mamino, pueden revisar su carta ingresando al siguiente enlace.
En mi última visita, gasté un promedio de S/ 30.00 (inc. bebida).

Horario de Atención:

El horario de atención va a variar dependiendo del local. El local al que fui, su horario de atención es:

  • Lunes a Domingo: 7:00 a.m. a 11:00 p.m.

-Buen provecho-

Agregue un comentario