Taco2_Don-Papo

Don Papo nos alimenta: Tacos, enchiladas, sanguches y más

| 2 Comments

Tacos en Don Papo

Retomando los restaurantes que ofrecen tacos, a continuación presentaré un restaurante de tacos al que fui hace unos meses atrás.

El restaurante queda en la Av. Brasil 1318 – Pueblo Libre, a 2 cuadras de Plaza Vea de la Av. Brasil con Av. Bolivar, en la acera de al frente, como quien se va al Centro de Lima. Se llama Don Papo.

Ver Don Papo en un mapa ampliado

En este lugar, a diferencia del restaurante Mero Taco, los tacos los sirven con papas fritas. Sí , así como lo leen, con papas fritas, y no solo sirven tacos, sino también hamburguesas, salchipapas entre otros productos grasosos que tanto amamos.

Eso sí, no vayan domingos, ya que ese día fui y los productos nos lo sirvieron fríos, ya que al parecer, por lo mismo que tienen poca clientela, todos los ingredientes ya los tienen medidos y listos para servir (no recomendable). No obstante, mi hermano ha ido días de semana y dicen que los productos los sirven caliente y encima, con muchos ingredientes que le dan un sabor exquisito.

Ahora, haciendo un ranking de precios, calidad y servicio, se podría decir que:

Calidad:

Servicio:

Precio:
El precio de los productos van entre S/. 5.00 a S/. 15.00 (depende de que compres). En este local el precio es por producto, no existe combos.
Ese día se gastó un aproximado de S/. 20.00 por 2 personas (incluyendo bebidas).

Así que, si vives por Jesús María o Pueblo Libre, no dudes en visitar este restaurante está escondido en plena Av. Brasil, cuadra 13.

-Buen provecho-

Nota: Me indican que los domingos también sirven calientes los tacos, así que si alguien va ese día, me avisa que tal les fue.

Author: Natalia Lui

¡Hola! Soy Natalia, redactora y editora de Natatouille. Si el post y el blog te agradan, no olvides de ser fan en Facebook y Twitter para que te enteres de todas las actualizaciones. Puedes leer más de mí en Sobre el Autor, o también puedes ponerte en contacto conmigo :)

2 Comments

  1. Pingback: Shawarma Aladdin: Para quienes quieren probar algo diferente | Natatouille

  2. Pingback: El Árabe nos trae Kebab para todos | Natatouille

Leave a Reply

Required fields are marked *.