Pollo a la Brasa_Don Tito

Haciendo cola para entrar a comer pollo a la brasa en Don Tito (valió totalmente la pena)

| 0 comments

Pollo a la Brasa_Don Tito

Pollo a la Brasa en Don Tito ♥

Tal vez muchos de ustedes han oído hablar (o tenido la oportunidad de probar) del pollo de Don Tito y sabrán que dicen que es uno de los mejores pollos a la brasa de Lima. Si nunca habían oído de Don Tito, entonces ustedes estaban como mi papá que tampoco nunca había oído de Don Tito a pesar de haber pasado delante del restaurante muchas veces.

Don Tito es una pollería ubicada en la Av. Aviación 3096 (cruce con San Borja Sur, justo frente a la estación del tren) y aparte de que se caracteriza por preparar unos pollos buenazos, también lo hace por la cola que se forma para entrar a comer. El día que fuimos a comer con mi papá, tuvimos que esperar cerca de media hora para que nos dieran una mesa.

Cuando logramos entrar, un mozo amablemente nos trajo la carta. Como quería probar algo más que pollo, pedimos medio pollo entre los dos y además para picar unas Mollejitas a la Parrilla. Tanto el 1/2 pollo como las mollejitas venían con papas y ensalada.

Mollejitas_Don Tito

Mollejitas a la Parrilla

Debo decir que mi papá es una persona de buen diente y cuando se trata de comida, es bien exigente es por eso que cada vez que quiero llevarlo a que pruebe un nuevo lugar, me preocupa que opine de lo que está probando. Por suerte, siempre le ha gustado y esta ocasión no fue la excepción.

Cuando nos trajeron los pedidos, mi papá empezó por las mollejitas. Estaban suaves y con bastante juguito. Luego siguió el pollo. Dorado por fuera con el pellejo crocante como a él le gusta y la carne del pollo bastante sabrosa. Yo también quedé enamorada una vez más de Don Tito (recuerdo que no lo visitaba desde hacía 7 años y su sabor característico seguía siendo el mismo de siempre).

Ahora, haciendo un ranking de precios, calidad y servicio, se podría decir que:

Calidad:
Medidor excelente sazón

Servicio:
medidor servicio muy bueno

Precio:

Ese día se gastó aproximadamente S/ 80.00 por 2 personas (incluyendo bebidas).

Defintivamente Don Tito es uno de los lugares donde mejor pollo se come (cerca a mi casa) pero como repito, por lo general se debe hacer cola para poder comer y no me motiva mucho hacer cola, no obstante estoy segura que volveré por más de ese delicioso pollo (en un horario que no haya tanta gente). Espero que aquellos que aún no han tenido la oportunidad de probar Don Tito, lo hagan 😀

-Buen provecho-

Author: Natalia Lui

¡Hola! Soy Natalia, redactora y editora de Natatouille. Si el post y el blog te agradan, no olvides de ser fan en Facebook y Twitter para que te enteres de todas las actualizaciones. Puedes leer más de mí en Sobre el Autor, o también puedes ponerte en contacto conmigo :)

Agregue un comentario

Required fields are marked *.