Causa Acevichada_Donde Yolo

Donde Yolo: Aprovechando Semana Santa

| 0 comments

Causa Acevichada_Donde Yolo

Causa Acevichada

Como indica el título, aprovechando Semana Santa, mi jefa fue a comer a una cevichería muy buena en La Punta – Callao, exactamente en Malecón Pardo s/n, al frente de la Municipalidad de la Punta. Este restaurante lleva por nombre Donde Yolo.

Ver Donde Yolo en un mapa ampliado

Ella, mi jefa, me había hablado varias veces de este local pero no fue hasta hoy que pude ver las fotos de los platos que sirven ahí y sinceramente se me hizo agua la boca.

Fuente Ceviche Mediana_Donde Yolo

Fuente Ceviche Mediana

Si bien las fuentes  medianas, ya sea de ceviche o chicharrón tienen un costo promedio alto, definitivamente vale la pena pagar por ellos. El pedido que hizo mi jefa fue simple: Una fuente de Ceviche mediano, una fuente de Chicharrón mediano y una Causa Acevichada, todo acompañado de Chicha Morada.

Una de las ventajas de este lugar es que parte de la cocina está a la vista del público, por ese motivo puedes ver cuando están preparando tu plato y además puedes ver que estos son preparados con productos frescos.

Ahora, haciendo un ranking de precios, calidad y servicio, se podría decir que:

Calidad:
medidor calidad muy rico

Servicio:
medidor servicio muy bueno

Precio:
El precio promedio por plato es de S/. 30.00 aproximadamente, aunque las fuentes medianas tienen un costo de S/. 70 aproximadamente.
Ese día se gastó un aproximado de S/.  170.00 entre 2 personas. (Incluye bebidas).

Fuente Chicharron Mediana_Donde Yolo

Fuente Chicharron Mediana

Otro punto a favor es que además de tener vista al mar, cerca hay muchas cosas más para visitar, así que pierdan la oportunidad de salir de casa y darse una vuelta por el Callao. El parqueo tiene un costo de S/. 2.00.

-Buen provecho-

Author: Natalia Lui

¡Hola! Soy Natalia, redactora y editora de Natatouille. Si el post y el blog te agradan, no olvides de ser fan en Facebook y Twitter para que te enteres de todas las actualizaciones. Puedes leer más de mí en Sobre el Autor, o también puedes ponerte en contacto conmigo :)

Leave a Reply

Required fields are marked *.