Wakay_DW Casa China

Almuerzo en familia en DW Casa China

| 1 Comment

Wakay_DW Casa China

Wakay, o también conocido como Pollo con Salsa de Champiñones

Últimamente, con mi familia hemos notado que cada día se abren nuevo0s chifas cerca a nuestra casa (en el rango de 1 km. a la redonda de mi casa, hemos podido contar un promedio de 10 chifas) y en lo posible, tratamos de visitarlos todos para poder saber cual de todos ellos tiene la mejor sazón.

La vez pasada, fue el turno del chifa DW Casa China, ubicado en la cuadra 14 de la Av. Angamos Este (a 2 cuadras de Maestro Home Center de Angamos). Es un local grande que cuenta con 2 pisos (aunque no sé si el segundo piso funciona ya que ese día estaba cerrado) y estacionamiento.

Mi familia y yo fuimos un domingo alrededor de las 3 p.m., y para nuestra suerte, el local no estaba muy lleno así que conseguimos mesa rapidamente. Mi prima ha ido muchas veces y siempre me decía que debía ir para hacer una reseña del lugar, asi que mis expectativas de este chifa fueron bien altas.

Al momento de pedir, decidí que esta vez no iba a inclinarme por el Chi Jau Kay ya que mi hermano siempre se burla de mi, “de que no sé pedir otra cosa” (que voy a hacer, es lo que más me gusta), así que mirando la carta, me decidí por pedir un plato de Limón Kay con Sopa Wantán. Mi hermano pidió un plato de Errollado de Pollo con Chaufa, Yoshi pidió Chi Jay Kay, mi mamá un Aeropuerto, mi abuela Wakay o Pollo en salsa de Champiñones y mi papá pidió Saltado de Pollo en Trozos. Todos eran parte del menú y al igual que yo, pidieron Sopa Wantán. Para beber pedimos una tetera de Té Jazmín.

Sopa Wantan_DW Casa China

La Sopa Wantán del chifa

Nos pusimos a conversar y mi abuela contaba de la vez que ella había ido ahí con mi prima (quien lo recomienda) y mi tía, y esa conversación, la mesera llegó con las Sopa Wantán para que no nos quedemos con hambre mientras esperamos nuestros pedidos.

Felizmente los pedidos no se hicieron esperar más de 10 minutos. Si mi memoria no me falla, el primer plato en llegar fue el mío. Grande fue mi decepción al ver que mi plato sólo contaba con 4 cortes de pollo frito, bañado en salsa de limón dulce. Cuando llegó el plato de Yoshi, le quité un par de Chi Jau Kay porque sabía que me iba a quedar con hambre. Tanto el Limón Kay como el Chi Jau Kay estaban ricos, sin embargo con el plato que me quedo es el de mi abuela, el Pollo con Salsa de Champiñones, ya que amo los champiñones. Mi plato también me gustó pero como he dicho innumerables veces, no soy fanática de la comida dulce, pero para aquellos que sí les gusta y prefieren que no sea tan fuerte el sabor, el Limón Kay es el plato.

Limon kay_DW Casa China

Mi pedido: Limón Kay con sólo 4 trozitos de pollo :(

En cuanto a los demás platos, el Saltado de Pollo en trozos y el Enrrollado de Pollo estaban buenos y la cantidad de pollo era regular. Ese día todos terminamos muy llenos, así que la sobremesa se extendió un poco para bajar la comida.

Ahora, haciendo un ranking de precios, calidad y servicio, se podría decir que:

Calidad:
medidor-calidad-rico1

Servicio:
medidor-servicio-bueno

Precio:
El precio promedio de los platos del menú es de S/. 14.00 aproximadamente.
El gasto total de ese día fue un aproximado de S/. 90.00 entre 6 personas (Incluyendo la jarra de té)

Todavía me falta escribir sobre 2 restaurantes que han abierto ahora último, sin embargo por el momento, los invito a que visiten este lugar que es bueno y no es tan caro como para almorzar con la gente de la oficina.

-Buen provecho-

Author: Natalia Lui

¡Hola! Soy Natalia, redactora y editora de Natatouille. Si el post y el blog te agradan, no olvides de ser fan en Facebook, Instagram y Twitter para que te enteres de todas las actualizaciones. Puedes leer más de mí en Sobre el Autor, o también puedes ponerte en contacto conmigo :)

One Comment

  1. Dale me he vuelto fanatico de tu blog :) aparte lo compartes en familia, bastante natural.

    GD Star Rating
    loading...

Agregue un comentario

Required fields are marked *.