Masaki Maki_Edo Sushi Bar

Edo Sushi Bar: Comida fusión japonesa

| 9 Comments

Masaki Maki_Edo Sushi Bar

Masaki Maki

Continuando con la celebración de mi cumpleaños, en aquella oportunidad mi novio me llevó a comer a un restaurante de comida japonesa que hace tiempo quería visitar. El restaurante lleva por nombre Edo Sushi Bar y el local al que fui está ubicado en la Calle José Cossio 292 en Magdalena del Mar.

Ver Edo Sushi Bar en un mapa ampliado

Al llegar, antes de entrar al restaurante, mi novio me llevó a una tienda que estaba al lado, que también pertenece al Grupo Edo. En esta tienda (Edo Market) se puede encontrar muchos productos japoneses. Quería comprar todo pero primero debía ir a comer, así que decidimos volver a la tienda cuando termináramos de almorzar.

Como era sábado, no era necesario hacer una reserva así que entramos y pudimos encontrar rápido una mesa para 2 personas.

Tori no karage_Edo Sushi Bar

Tori no karage

A pesar de haber ido a varios restaurantes japoneses, hasta ahora me resulta complicado saber que elegir al momento de comer, así que por lo general pido ayuda a mi novio para que me oriente. Al final terminamos escogiendo 10 cortes de Masaki Maki para poder picar y cada uno después eligió un plato. En mi caso elegí Tori no Karage, que se parecía demasiado a Chicharrón de Pollo y mi novio eligió Tonkatsu.

Una de las cosas que no me gustó de este lugar es que no tienen barra de libre de makis, sin embargo los 10 makis que probé me gustaron demasiado, tanto así que ahora quiero comer makis de nuevo. El Tori no Karage también estaba bien rico pero me pareció muy poco para lo que costaba.

Tonkatsu_Edo Sushi Bar

Tonkatsu

Ahora, haciendo un ranking de precios, calidad y servicio, se podría decir que:

Calidad:
Medidor excelente sazón

Servicio:
medidor servicio muy bueno

Precio:
El precio de los platos es de S/. 35.00 aproximadamente. Si deseas conocer más platos que se ofrecen Edo Sushi Bar, puedes ingresar aquí.

Ese día se gastó un aproximado de S/.  100.00 entre 2 personas. (Incluyendo bebidas).

Regalos_Edo Market

Cositas que venden en el Edo Market de Magdalena (al lado del Edo Sushi Bar de Magdalena)

Al finalizar el almuerzo, volvimos a ir a la tienda y compré un par de cosas, lo bueno es que ya varias de las cosas que habían en la tienda, mi novio ya me los había regalado el día anterior, así que no tuve que gastar mucho dinero. Realmente recomiendo este lugar para los amantes de la comida japonesa. La comida es muy rica y el servicio también.

-Buen provecho-

Author: Natalia Lui

¡Hola! Soy Natalia, redactora y editora de Natatouille. Si el post y el blog te agradan, no olvides de ser fan en Facebook y Twitter para que te enteres de todas las actualizaciones. Puedes leer más de mí en Sobre el Autor, o también puedes ponerte en contacto conmigo :)

9 Comments

  1. Te recomiendo volver a ir al EDO y pedir el paquete 2. Vienen 8 sashimis, 10 sushis y 20 makis. Los makis puedes dividirlos en 4 así pruebas más. Te recomiendo el Tartare maki, el Harayuku, el Seiji y el EDO maki con langostinos encima (lo tienes que decir porque sino te ponen calamar encima).

    Me cuentas si vas!

    GD Star Rating
    loading...
    • Hola André!

      Que buena recomendación, realmente quiero volver a Edo porque me gustó mucho el sabor de los makis, mucho más que el de otros lugares.

      Tomaré nota de los tipos de makis que recomiendas para hacerlo en mi próximo pedido.

      Millones de gracias 😀

      GD Star Rating
      loading...
  2. Sí, dale! anda y pide lo que te digo, no te vas a arrepentir. En realidad es un pedido para 2 y quedas más que satisfecho. Así que puedes volver a ir con tu novio. En cuanto al costo te sale casi igual de lo que pagaste cuando fuiste la vez que relatas en el post. En lo que a mi respecta, prefiero evitar las barra libre porque termino repleto y luego me arrepiento; aunque muchas veces he decidido ir por hambre y antojo. Cuestión de gustos. Felicitaciones por el blog, siempre lo visito.

    GD Star Rating
    loading...
  3. Sí, yo soy caserita de ese lugar, me encanta! Si vuelves a ir a parte del paquete que mencionó André, te recomiendo que te sientes en las mesas que tienen la plancha. No recuerdo cómo se llama el plato pero lleva carne de res, pollo, lasgostino y verduras salteadas a la parrillada, el plato es delicioso!!!! y el chef que te lo prepara arma su show mientras esperas a que te sirva, tb comí una porción de yakimeshi. Ese plato me costo 61 es un poco caro pero partimos la porción entre dos igual que el yakimeshi q tiene un costo de 10 soles además de una porción de makis. Para rematar el postre fue mochi de chocolate relleno de helado de chocolate, esta de más decir q estuvo delicioso todo!!!! Saludos.

    GD Star Rating
    loading...
  4. Pingback: Ceviches Al Toke Pez! | Natatouille

  5. También puedes pedir medio paquete.

    GD Star Rating
    loading...
  6. No se mucho de comida japonesa necesito ayuda pork quiero llevar a mi flaca a comer Makis

    GD Star Rating
    loading...
    • Que me recomiendan pedir por favor

      GD Star Rating
      loading...
      • Hola Antonio, yo cuando fui pedí los Masaki Maki que me parecieron buenazos, además, otros comensales me han recomendado pedir los paquetes que generalmente vienen tablas de sashimi, makis y sushis. O puedes pedir medio paquete :) Si quieres empezar por algo más común, podrías pedir los makis acevichados, con ellos nunca hay pierde
        Lo que sí no puedes dejar pasar son sus mochis con helado, siempre son ricos 😉

        GD Star Rating
        loading...

Agregue un comentario

Required fields are marked *.