Milanesa a lo Pobre_El Buen Sabor

El Buen Sabor: Rico y abundante

| 5 Comments

Milanesa a lo Pobre. Dos personas pueden comer de aquí, es más, creo que hasta tres podrían

Continuando con la reseña de restaurantes, recuerdo claramente que para mi cumpleaños, tuve una semana de comida, casi todos los días iba a un lugar diferente a comer, y un domingo por la tarde, mis papás decidieron llevarme a comer a un restaurante llamado El Buen Sabor.

Sé que probablemente muchos de ustedes han oído hablar de este sitio, pero tal vez no han entrado porque casi siempre está lleno, pues déjenme explicarles la razón de porque casi siempre está repleto de gente.

Ver Caldo de Gallina El Buen Sabor en un mapa ampliado

Tallarín Saltado para compartir

En nuestro pedido del día, había Milanesa a lo Pobre, Tallarín Saltado y Chicharrón de Pollo. Debo admitir que todo lo que comí estaba muy rico pero sobre todo, era abundante.

Otro plato que me gusta mucho de este restaurante es el Caldo de Gallina, pero lamentablemente en aquella ocasión no lo sirvieron debido a que era verano.

No podía faltar el Chicharrón de Pollo

Ahora, haciendo un ranking de precios, calidad y servicio, se podría decir que:

Calidad:

Servicio:

Precio:
El precio promedio por plato va de S/. 18.00 a S/. 30.00 aproximadamente.
Ese día se gastó un aproximado de S/. 40.00 por 2 personas
(incluyendo bebidas).

El local al que fui era el que queda en la Av. Benavides (a dos cuadras del Óvalo Higuereta, justo en el cruce de la Av. Benavides con Calle Galeano), pero así como este, hay varios en Lima (en la Av. Arenales, a 1 cuadra del CC. Arenales, en Habich, a una cuadra de la UNI).

Así que, si alguno de estos locales les queda cerca, NO DUDEN EN DARSE UN SALTO, no se arrepentirán.

-Buen provecho-

Author: Natalia Lui

¡Hola! Soy Natalia, redactora y editora de Natatouille. Si el post y el blog te agradan, no olvides de ser fan en Facebook y Twitter para que te enteres de todas las actualizaciones. Puedes leer más de mí en Sobre el Autor, o también puedes ponerte en contacto conmigo :)

5 Comments

  1. Natalia: Te felicito por este artículo, yo cree una comunidad en Facebook para promover este restaurante http://www.facebook.com/elbuensaborlima . Vivo en Europa desde marzo de este año pero antes iba cada semana creo y cuando mi esposa, que es checa, venía a Lima, siempre la llevaba y le fascina el restaurante, creo que tiene mucho éxito y tiene para dar mucho más, por eso siempre para lleno, y es un restaurante donde de verdad comen todas las razas y todas las sangres!!! Un saludo grande desde Praga.

    GD Star Rating
    loading...
    • Hola Pedro: Qué gusto me da saber que hay personas en Europa que me leen. Realmente me alegra mucho.
      Sí, El Buen Sabor es muy bueno y a mi también me gusta bastante (con decirte que todos los fines de semana como Tallarín Saltado de ahí).
      Ya te estoy siguiendo en el perfil de El Buen Sabor en Facebook.
      Muchas gracias por leerme. No te pierdas los demás post.
      Un saludo muy grande.

      GD Star Rating
      loading...
  2. Hola Natalia, lo primero agradecerte por tus consejos , yo vivo en Milan – Italia y cuando regreso a lima no se donde ir a comer Ricoooo, pero gracias a tus consejos ahora estoy actualizado para mi proxima llegada en octubre. Baci i Abbracci desde Italia……Arrivederci………….

    GD Star Rating
    loading...
    • Hola Américo. Me alegra bastante saber que están leyendo Natatouille desde el otro lado del mundo y también que este blog ayuda a muchos peruanos en el extranjero, como tu, a poder saber o conocer que posibles locales de comida pueden visitar en caso vengan de nuevo a Perú. Un saludo enorme desde Lima :D

      GD Star Rating
      loading...
  3. En realidad es malisima la carne y la parrillada aqui solo como gente que no tiene dinero para pagar un buen angus beef de calidad.

    No es rico, Carne dura salsas guardadas , Soperas mordisqueadas por algún borracho no lo recomiendo para nada solo para bajada muy de vez en cuando e imposible ir con familia.

    GD Star Rating
    loading...

Leave a Reply

Required fields are marked *.