Chicharron de calamar Huarike

El Huarike: restaurante escondido en pleno Miraflores

| 2 Comments

Chicharrón de Calamar :D Uno de mis favoritos en El Huarike

Recuerdo que la primera semana de Marzo me la pasé yendo a muchos restaurantes a celebrar mi cumpleaños ya que, como mucha gente que conozco sabe que: ¡AMO COMER!

Para empezar, el primer restaurante al que fui fue “El Huarike”, ubicado en la Calle Enrique Palacios 140 – Miraflores (justo la misma recta de Compupalace de la Av. Arequipa pero cruzando dicha avenida). Este es un restaurante especializado en sushi, pescados y mariscos.

Ver mapa más grande

Fetuccinis en Salsa Amarilla. No me gustaron >_<

Debo decir los platos son muy ricos (empezando por los sushis/makis que probé una vez) y en esta oportunidad ordené un Chicharrón de Mariscos. El plato estaba bien agradable a diferencia de los Fetuccinis en Salsa Amarilla (la verdad, no estoy segura si era ají o huancaína) que no estaban muy ricos que digamos, así que si decides ir a comer a El Huarike, NO PIDAS FETUCCINIS EN SALSA AMARILLA.

Ceviche Mi Barrio :)

Otro plato que estaba bien agradable fue el Ceviche Mi Barrio, una combinación de ceviche con chicharrón de pescado. Muy bueno.

Ahora, haciendo un ranking de precios, calidad y servicio, se podría decir que:

Calidad

Servicio

Precio
El precio promedio por plato es de S/. 25.00 a S/. 45.00 soles.
Ese día se gastó un aproximado de S/. 75.00 por 2 personas (incluyendo bebidas).

Si desean comprobar su sabor por ustedes mismos, no duden en ir.

- Buen provecho-

Author: Natalia Lui

¡Hola! Soy Natalia, redactora y editora de Natatouille. Si el post y el blog te agradan, no olvides de ser fan en Facebook y Twitter para que te enteres de todas las actualizaciones. Puedes leer más de mí en Sobre el Autor, o también puedes ponerte en contacto conmigo :)

2 Comments

  1. ¿No has ido al OH CALAMARES de Las Agatas 154, Balconcillo, a la altura de la Primera cuadra de la Av. Canadá que está frente a TOYOTA? Te recomiendo su Tallarín saltado de debe estar costando más de 20 soles) su delicioso sabor no ha cambiado desde hace más de 37 años, fecha desde la que voy allí.
    Te confieso que no conozco el resto de platos, sólo como ese Tallarín el mejor de Lima y me compro otro para comerlo al día siguiente, pues vivo lejos y no puedo ir seguido.
    Ojo, no recuerdo si no atienden Lunes o Domingo…

    GD Star Rating
    loading...
    • Hola Ashana, nunca he ido pero siempre estoy dispuesta a probar nuevos lugares ;) Unos de estos días intentaré ir y pediré Tallarín Saltado para saborear su sazón.

      Muchas gracias por la recomendación, trataré de ir un día que no sea Lunes ni Domingo, cosa que no me topo con la sorpresa que está cerrado. Gracias!!!

      GD Star Rating
      loading...

Leave a Reply

Required fields are marked *.