Ceviche Mixto_El Otro Gramadal

El Otro Gramadal: Comida Marina en el Centro de Lima

| 5 Comments

Ceviche Mixto

Siempre es agradable ir a almorzar acompañado y qué mejor que con tu pareja; es así que un día de la semana fuimos a almorzar a un restaurante llamado El Otro Gramadal ubicado en Jr. Puno 349 (cerca al cruce con Jr. Lampa), en el Centro Histórico de Lima.

Ver Restaurante El Otro Gramadal en un mapa ampliado

Normalmente en la hora de almuerzo de un día laborable se llena rápido el local (más aún si por la zona no existen muchos restaurantes de comida marina), por lo que es recomendable llegar temprano y coger un buen sitio.

Arroz con Mariscos

Pedimos un par de platos para poder picar entre los dos. Los platos que pedimos fueron: Ceviche Mixto y Arroz con Mariscos. Los platos tenían una buena presentación, buen sabor y además estaban bien servidos.

Ahora, haciendo un ranking de precios, calidad y servicio, se podría decir que:

Calidad:

Servicio:

Precio:
El precio promedio por plato es de S/. 25.00 aproximadamente. Para más información sobre los productos que ofrece El Otro Gramadal, da click aquí.
Ese día se gastó un aproximado de S/. 54.00 por 2 personas (incluyendo las bebidas).

Si están por el Centro de Lima y quieren visitar un buen restaurante de comida marina, no duden en ir a El Otro Gramadal y probar su sazón. Atienden de Lunes a Domingo de 11:00 a.m. a 5:00 p.m.

-Buen provecho-

Author: Walter Sánchez

Ingeniero Informático y de Sistemas, aficionado a conocer distintos lugares donde poder comer y beber productos de calidad. Colaborador y redactor en @Natatouille.com

5 Comments

  1. HE COMIDO VARIAS VECES EN ESTE RESTAURANTE. HOY HE IDO A COMER CON MI ESPOSA, LAS PAPAS ERAN INCOMIBLES, DURAS Y RECALENTADAS. EL CABRITO ESTABA ASADO AYER O ANTES DE AYER Y RECALENTADO EN EL MICROONDAS, LO QUE VOLVÍA LA PIEL BLANDA E INCOMESTIBLE.
    EL ENCARGADO NO ESTABA PRESENTE EN EL MOMENTO DE MAYOR TRABAJO Y, PARA MAYOR INRI, NOS HAN COBRADO 80 SOLES.
    NO VOLVERÉ A IR Y NO LO RECOMI
    ENDO A NADIE

    GD Star Rating
    loading...
    • En verdad que lastima Jesús, las veces que yo he ido siempre me atendieron bien y la comida estuvo buena. Pero noto una diferencia entre tu experiencia y la mía, en mi caso yo pedí comida netamente marina siempre. Nunca llegué a probar otro tipo de platos.

      GD Star Rating
      loading...
  2. LA COMIDA ES MUY RICA Y AGRADABLE HAY BUENOS PRECIOS,BUENOS MOZOS,BUENA ATENCION,,COMIDA FRESCA Y BIEN SERVIDO Y LO MEJOR ES QUE LO PREPARAN DEL MOMENTO Y LA COCINA ES MUY RAPIDA DE 20 PUNTOS ,A1 ,5 TENEDORES …SE LOS RECOMIENDO BYE BYE NOS VEMOS SEE YOU SOON

    GD Star Rating
    loading...
  3. Cuando trabajaba en el Centro, solía ir a ese local, está al costado del Heidy, que no me gusta tanto como a los demás de mi oficina.

    Siempre pedía cebiche y me parecía rico, no era la gran maravilla tampoco. Lo malo es que los sábados habían shows en vivo, eso para mí es fastidioso.

    GD Star Rating
    loading...
    • Yo he ido a Heidy desde chica. Hasta ahora no he podido ir a El Otro Gramadal (como verás, este post lo escribió mi compañero 😉 ) así que ni bien lo visite, te cuento.

      GD Star Rating
      loading...

Agregue un comentario

Required fields are marked *.