Pollo a la brasa_El Pollon

El Pollón: Lo grande le queda en el nombre

| 0 comments

Medio pollo con papas y ensalada

Un sábado, antes de ir a la Exposición “Ficciones Asiáticas”, fui con mi novio a recoger su DNI. Camino a la RENIEC, cruzamos el restaurante “El Pollón” así que decimos ir a comer ahí de regreso. El restaurante está en la Av. El Ejército 1933 – San Isidro.

Ver El Pollón en un mapa ampliado

Había recibido muchas buenas críticas de ese restaurante, sin embargo en lo personal opino: su comida no me pareció nada extraordinaria en lo absoluto. Lo que si debo admitir es que su ensalada estuvo rica, será el aliño o pura casualidad pero así nomás no me ven comiendo ensaladas. Así que ese es un punto a favor.

Otro punto a favor es que el restaurante está al aire libre (con techo), y la Av. Del Ejército es una zona tranquila así que puedes tener una vista agradable mientras comes.

La ensalada estaba rica :P

Ahora, haciendo un ranking de precios, calidad y servicio, se podría decir que:

Calidad:

Servicio:

Precio:
El precio promedio es de  S/. 26.50 aproximadamente (1/2 pollo).
Ese día se gastó un aproximado de S/. 32.00 por 2 personas
(incluyendo bebidas).

Para llamarse “El Pollón”, imaginé que sería un pollo grande, sin embargo, para los S/. 26.50 que pagamos por 1/2 pollo, yo me quedé con ganas de pedirme 1/4 más.

Finalmente, debo destacar, que la comida nos la trajeron rápido. No sé si será porque fuimos a almorzar a las 12:30 p.m. o porque de verdad son rápidos. Así que, si ustedes han recibido las mismas críticas que yo, y no creen en mi paldar, será mejor que vayan y comprueben ustedes mismos.

-Buen provecho-

Author: Natalia Lui

¡Hola! Soy Natalia, redactora y editora de Natatouille. Si el post y el blog te agradan, no olvides de ser fan en Facebook y Twitter para que te enteres de todas las actualizaciones. Puedes leer más de mí en Sobre el Autor, o también puedes ponerte en contacto conmigo :)

Leave a Reply

Required fields are marked *.