Parrillas_El Real Sabor

El Real Sabor: Su nombre lo dice todo

| 0 comments

Parilla en El Real Sabor

El domingo, después de mucho tiempo, iba a regresar a mi pollería favorita, ubicada en el distrito de . Esta pollería lleva por nombre “El Real Sabor” y debo decir que el sabor sí es realmente rico. El restaurante está ubicado a 4 cuadras de la Municipalidad de Villa El Salvador (entre Av. Revolución y Av. Jorge Chávez). Lamentablemente no pude ir, no obstante, esto no fue impedimento para que yo pueda escribir de este lugar.

Ver Pollería El Real Sabor en un mapa ampliado

Mi porción de 1/8 de Pollo a la Brasa con papas fritas (pedimos un pollo entero)

Durante todo este tiempo que llevo comiendo en pollerías, debo admitir que no he encontrado ningún sitio que haga las papas fritas tan ricas como las hacen ellos, y no solo lo digo yo, sino toda mi familia y todas las personas a quienes he recomendado el restaurante. No obstante,  no solo es pollo a la brasa y papas fritas son ricas; también podemos encontrar parrilladas, riñones, costillas y mollejas, todos son platos que de solo recordarlo se me hace agua la boca.

Ahora, haciendo un ranking de precios, calidad y servicio, se podría decir que:

Calidad

Servicio

Precio
El precio promedio por plato es de S/. 20.00 a S/. 45.00 soles (dependiendo del producto). El precio de las parrillas es aparte. Para más información sobre los productos que ofrece El Real Sabor, da click aquí.
Ese día se gastó un aproximado de S/. 60.00 por 2 personas (incluyendo bebidas).

Este es el letrero que me recibió

No sabría decirles exactamente a que hora abren pero debe ser a partir de la 1:30 p.m. (que es la hora de almuerzo).

Así que ya depende de ustedes, sí están cansados del mismo pollo a la brasa (o las papas de toda la vida) prueben ir a Villa El Salvador y visiten el restaurante El Real Sabor. ¡No se arrepentirán!

- Buen provecho -

Author: Natalia Lui

¡Hola! Soy Natalia, redactora y editora de Natatouille. Si el post y el blog te agradan, no olvides de ser fan en Facebook y Twitter para que te enteres de todas las actualizaciones. Puedes leer más de mí en Sobre el Autor, o también puedes ponerte en contacto conmigo :)

Leave a Reply

Required fields are marked *.