El Real Sabor: Su nombre lo dice todo

Como habrán visto en mis redes sociales, mis visitas a la Pollería El Real Sabor de Villa el Salvador, son bastante frecuentes en el año, ya que tanto a mi como a mi familia nos encanta su atención, sus platos pero sobre todo, amamos sus papas fritas ♥

Su local principal se encuentra ubicado en plena esquina de la Av. Revolución con la Av. Jorge Chávez, en Villa El Salvador, a unas cuadras de la Municipalidad del distrito.

El domingo pasado, tuve la oportunidad de visitarlos. Fue nuestra primera visita del 2019, y salimos tan llenos como siempre. Nuestro pedido fue: 1 Parrilla Mixta completa, 1 Pollo Entero + 1/4 (éramos 5 personas), 1 Porción de Riñones a la Parrilla, 1 Asado de Tira. Todo viene acompañado de sus deliciosas papas fritas y ensalada.

Riñones a la Parrilla + Parrilla Mixta Completa
Pollo a la Brasa + 1/4, con hartas papas fritas ♥
Asado de Tira

Comimos hasta decir basta e inclusive alcanzó para poder llevar en la lonchera al día siguiente. Finalmente, cerramos nuestro almuerzo con un delicioso postre. Todos pedimos Crema Volteada. Personalmente me gustó mucho, tenía bajo azúcar, lo que permitía que no empalagara.

Precio:

Los precios se siguen manteniéndose, pero para más información sobre los productos que ofrece El Real Sabor, da click aquí.
Ese día se gastó un aproximado de S/. 264.50, para 5 personas (incluyendo bebidas).

Si viven cerca, o si aman comer parrillas (o aman las papas fritas como yo), no dejen de visitar El Real Sabor, estoy segura que no se van a arrepentir.

-Buen provecho-

——————–
03/07/2012

El domingo, después de mucho tiempo, iba a regresar a mi pollería favorita, ubicada en el distrito de . Esta pollería lleva por nombre “El Real Sabor” y debo decir que el sabor sí es realmente rico. El restaurante está ubicado a 4 cuadras de la Municipalidad de Villa El Salvador (entre Av. Revolución y Av. Jorge Chávez). Lamentablemente no pude ir, no obstante, esto no fue impedimento para que yo pueda escribir de este lugar.

Parrilla Mixta

Durante todo este tiempo que llevo comiendo en pollerías, debo admitir que no he encontrado ningún sitio que haga las papas fritas tan ricas como las hacen ellos, y no solo lo digo yo, sino toda mi familia y todas las personas a quienes he recomendado el restaurante. No obstante,  no solo es pollo a la brasa y papas fritas son ricas; también podemos encontrar parrilladas, riñones, costillas y mollejas, todos son platos que de solo recordarlo se me hace agua la boca.

Ahora, haciendo un ranking de precios, calidad y servicio, se podría decir que:

Calidad:

Servicio:

Precio:

El precio promedio por plato es de S/. 20.00 a S/. 45.00 soles (dependiendo del producto). El precio de las parrillas es aparte. Para más información sobre los productos que ofrece El Real Sabor, da click aquí.
Ese día se gastó un aproximado de S/. 60.00 por 2 personas (incluyendo bebidas).

Este es el letrero que me recibió

No sabría decirles exactamente a que hora abren pero debe ser a partir de la 1:30 p.m. (que es la hora de almuerzo).

Así que ya depende de ustedes, sí están cansados del mismo pollo a la brasa (o las papas de toda la vida) prueben ir a Villa El Salvador y visiten el restaurante El Real Sabor. ¡No se arrepentirán!

– Buen provecho –

One Reply to “El Real Sabor: Su nombre lo dice todo”

  1. […] El Real Sabor: Este lugar es uno de mis favoritos por sus papas. Si bien es un poco lejos de mi casa (está en Villa El Salvador), cada vez que tenemos la oportunidad, nos vamos para allá y lo disfrutamos mucho. Visito este lugar desde hace más de 12 años. También ofrecen parrillas. […]

Agregue un comentario