Fuze Tea 2 presentaciones

Fuze Tea llegó a Perú: La nueva propuesta de té helado de Coca-Cola

| 0 comments

Fuze Tea 2 sabores

Fuze Tea en sus 2 sabores (presentación 400 ml)

El pasado jueves se lanzó oficialmente en el Perú la nueva propuesta de té helado de Coca-Cola: Fuze Tea, una oferta de bebida fusión de té sabor a frutas y extracto de hierbas, listo para tomar.

Al Perú llega con 2 sabores: Té con sabor a durazno y té con sabor a pera & salvia, personalmente el de pera me parece el más rico. Debo mencionar que este Fuze Tea se encuentra en más de 30 mercados y en América Latina podemos encontrarlos en: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Uruguay, Venezuela.

Lo bueno de Fuze Tea y Coca-Cola es que están apostando por una nueva propuesta baja en calorías, endulzada con stevia y azúcar.

“En Coca-Cola estamos en constante búsqueda de nuevas opciones que nos permitan satisfacer los gustos y necesidades de la gente, por eso seguimos innovando tomando en cuenta las preferencias del consumidor. Desarrollamos Fuze Tea, una riquísima fusión de té y sabor a frutas que refresca naturalmente”, comentó Evangelina Suárez, Gerente General de Coca-Cola Perú.

Evagelina Suárez_Fuze Tea

Evagelina Suárez, Gerente General de Coca-Cola Perú

Como mencioné líneas arriba, el sabor que más me gustó fue el de pera & salvia. Para aquellos que no conocen la salvia, es una planta que se usa mucho para la gastronomía y además tiene propiedades medicinales, así que debo decir que Coca-Cola y su nuevo producto se han orientado a ofrecer lo mejor a sus clientes.

Si desean probarla, pueden encontrarlas en las bodegas y supermercados en sus 2 presentaciones (de 400 ml. y 1 lt.)

Natatouille en lanzamiento oficial de Fuze Tea

Natatouille en lanzamiento oficial de Fuze Tea

Author: Natalia Lui

¡Hola! Soy Natalia, redactora y editora de Natatouille. Si el post y el blog te agradan, no olvides de ser fan en Facebook y Twitter para que te enteres de todas las actualizaciones. Puedes leer más de mí en Sobre el Autor, o también puedes ponerte en contacto conmigo :)

Agregue un comentario

Required fields are marked *.