Caldo de Gallina_Gallina Dorada

Gallina Dorada: Caldo de Gallina con buen sabor

| 2 Comments

Caldo de Gallina a S/. 4.00 sin presa (aunque creo que ahora cuesta más)

Un viernes de hace varias semanas atrás, luego de ir al cine en la noche, se me antojó ir a tomar un rico Caldo de Gallina. Lamentablemente en San Miguel, donde yo me encontraba, no sabía donde había un restaurante que ofrecieran Caldo de Gallina a las 11 de la noche. Fue ahí que mi novio recomendó Gallina Dorada.

Gallina Dorada tiene un parecido a los restaurantes 24 horas que ofrecen Caldo de Gallinas y otros platos de comida por precios relativamente cómodos para un usuario promedio como yo. Su ubicación es Av. La Marina 2591 – San Miguel.

Ver Restaurante Gallina Dorada en un mapa ampliado

Como ya es de imaginar, mi novio y yo pedimos una porción de Caldo de Gallina, pero pensando que no nos llenaríamos, decidimos también pedir una porción de Mollejitas a la parrilla que venían con papas fritas. Una vez que llegaron los tazones de Caldo de Gallina, nos dimos cuenta que no ibamos a poder terminarlo ya que el tazón es excesivamente grande en relación a su precio.

Mollejitas ♥

Debo admitir que me gustó el sabor, y las Mollejitas también estaban buenas para el precio final de lo solicitado.

Ahora, haciendo un ranking de precios, calidad y servicio, se podría decir que:

Calidad:

Servicio:

Precio:
El precio promedio por plato es de S/. 10.00 aproximadamente . Para más información sobre los productos que ofrece Gallina Dorada, da click aquí.
Ese día se gastó un aproximado de S/. 18.50  por 2 personas.

Si un día salen al cine (por Av. La Marina) y no quieren ir a comer a ningún de los restaurantes del Centro Comercial, recuerden que en la 25 de esa avenida encontrarán al restaurante Gallina Dorada. Recuerden, solo abre hasta las 3 a.m.

-Buen provecho-

Nota.- Un amigo que vive por ahí, recomienda no ir a partir de la 1 de la mañana ya que pueden poner en riesgo su seguridad. Pero si eres de esas personas que no le tienen miedo a nada, bienvenido seas.

Author: Natalia Lui

¡Hola! Soy Natalia, redactora y editora de Natatouille. Si el post y el blog te agradan, no olvides de ser fan en Facebook y Twitter para que te enteres de todas las actualizaciones. Puedes leer más de mí en Sobre el Autor, o también puedes ponerte en contacto conmigo :)

2 Comments

  1. Este caldo de gallina …no me lo pierdo…..apenas llego a Lima …..Somos!!!!!!

    GD Star Rating
    loading...
  2. Impresionante!!!! muy bueno! me guie por esta reseña y quede muy satisfecho! fui con mi esposa a probar el caldo de gallina y es espectacular!! ella se pidio un lomo saltado que era exquisito! parecia preparado en casa por tu mama :) muy casero y muy muy rico muy buen sabor y sobretodo la comida muy fresca y con buen sabor! muy recomendado!

    GD Star Rating
    loading...

Leave a Reply

Required fields are marked *.