Porción anticuchos_Anticuchos Grimanesa

Grimanesa Vargas Anticuchos: Uno de los mejores anticuchos hechos en Lima

| 2 Comments

Cuando uno oye hablar de anticuchos, se nos viene a la mente la panzita, la carne con la salsa anticuchera que tanto nos gusta o tal vez, algunos pensamos en la Tía Grimanesa, quien lleva años haciendo que la gente forme colas para poder probar sus deliciosos anticuchos.

Originalmente, la señora Grimanesa Vargas comenzó a preparar sus anticuchos en un puesto andante ubicado al lado del Restaurante La Mar (Calle 8 de Octubre) en Miraflores, no obstante, ahora se le puede encontrar en Jr. Ignacio Merino 466 Miraflores (alt. cuadra 7 de Av. La Mar), de Lunes a Sábado de 5:00 p.m. a 10:30 p.m.

Su carta es simple: Porción de 2 palitos de anticucho, porción de 3 palitos de anticucho, adicionales: choclo y/o gaseosa. Aquella vez que yo fui, pedí una porción de 2 palitos, más un choclo y una gaseosa y debo decir que como siempre, me pareció que está muy rico.

Ahora, haciendo un ranking de precios, calidad y servicio, se podría decir que:

Calidad:

Servicio:

Precio:
El precio promedio por plato es de S/. 13.00 aproximadamente. Para más información sobre los productos que ofrece Grimanesa Vargas Anticuchos, da click aquí.
Ese día se gastó un aproximado de S/. 24 por 2 personas (incluyendo bebidas).

Si es que nunca has ido a comer los anticuchos de la Tía Grimanesa, no esperes más y date una vuelta por Miraflores.

-Buen provecho-

Author: Natalia Lui

¡Hola! Soy Natalia, pero puedes decirme Nat. Si el post te agrada, no olvides ser fan en Facebook y Twitter para que te enteres de todas las actualizaciones. Puedes leer más de mí en Sobre el Autor, o también puedes ponerte en contacto conmigo :)

2 Comments

  1. Mañana mismo voy por unos anticuchitos más buenos de la Sra Grimanesa

    GD Star Rating
    loading...
  2. Pingback: Pasquala: Número uno en Anticuchos en Surquillo | Natatouille

Leave a Reply

Required fields are marked *.