Batayaki_Hana Sushi

All you can eat en Hana Sushi de Pueblo Libre

| 2 Comments

Batayaki_Hana Sushi

Batayaki

Muchos sabrán que soy una gran amante de los sushis, makis, sashimis… en general, de la comida japonesa y oportunidad que tengo de visitar un restaurante que ofrezcan all you can eat de sushis/makis la aprovecho al máximo (he llegado a comerme sola como 40 makis en mis mejores épocas).

Hace un tiempo tuve la oportunidad de visitar Hana Sushi, ubicado en Av. Universitaria 770, Pueblo Libre que tuvo promoción de All you can eat un sábado (por lo general sólo aplica los Lunes, Miércoles y Viernes, los Martes y Jueves es 2×1 en makis) además de contar siempre con platos a la carta. En aquella ocasión fuimos con mi hermano y con Yoshi. A los 3 nos gusta mucho ir a All you can eat pero más a mi hermano y a mi, Yoshi va mas para acompañarnos.

Al llegar al restaurante, felizmente no estaba lleno (fuimos de noche) y nos sentamos en una de las mesitas de afuera y revisamos la carta. Por lo general, al igual que otros restaurantes que tiene makis, encontramos los tradicionales acevichados, furai, pero habían otros que eran sólo de Hana Sushi y apuntamos por esos.

Chalaco_Hana Sushi

Chalaco, uno de los más ricos, con harto limón

Nikkei 770_Hana Sushi

Nikkei 770, muy parecido al Chalaco pero con chicharrón de calamar

Mientras pensábamos que otros makis pedir, ordenamos una jarra de ocha (té japonés). En total pedimos unas 3 rondas de 3 makis diferentes c/u. Se podría decir que comimos en promedio unos 30 makis por persona.

Furai Maki_Hana Sushi

Furai Maki. Estaba normalito

De todos los que pedimos, los que más nos gustaron fueron: el Chalaco (con salsa chalaquita buenaza), Batayaki, Nikkei 770 (muy parecida a la chalaco pero venía además con chicharrón de calamar) y el acevichado. El que no me gustó fue el Koi pero tuvimos que comerlo porque no nos gusta dejar.

Koi_Hana Sushi

Koi, no me gustó mucho :(

Ahora, haciendo un ranking de precios, calidad y servicio, se podría decir que:

Calidad:
medidor-calidad-rico1

Servicio:
medidor-servicio-bueno

Precio:

El precio del All you can eat es de S/ 40.00. Si desean conocer que otros makis y platos a la carta ofrece Hana Sushi, pueden ingresar dando click aquí.
Ese día se gastó aproximadamente S/ 120.00 por 3 personas (incluyendo bebidas).

Siento que para lo que pagamos, valió totalmente la pena además salimos llenitos, felices y comimos rico (salvo por el maki que no nos gustó).

Definitivamente si vuelvo a Hana Sushi, me pediría otros Makis Chalacos o los Nikkei 770. Totalmente los recomiendo.

-Buen provecho-

Author: Natalia Lui

¡Hola! Soy Natalia, redactora y editora de Natatouille. Si el post y el blog te agradan, no olvides de ser fan en Facebook y Twitter para que te enteres de todas las actualizaciones. Puedes leer más de mí en Sobre el Autor, o también puedes ponerte en contacto conmigo :)

2 Comments

  1. Ola!! GraciAs por datearnos los mejores y rikos .. los points los huarikes de comida japonesa en lima…. Dónde puedo probar sashimis…Riko y a buen precio , q restaurantes saludos!

    GD Star Rating
    loading...

Agregue un comentario

Required fields are marked *.