Yakitori_Hanzo

Hanzo: Fusión peruano-japonesa

| 2 Comments

Yakitori

Recordando la serie de restaurantes que visité por mi cumpleaños,  mi novio y yo decidimos ir por primera vez al conocido restaurante japonés: Hanzo, ubicado en la cuadra 5 de Av. Conquistadores en San Isidro (también hay otro en la Av. Primavera con la Av. Encalada, y en nuestro pais vecino, Chile).

Ver Hanzo en un mapa ampliado

Debo admitir que la comida me gustó bastante, más no me impresionó como imaginé que lo haría.

Una entrada para ir picando mientras esperas

Lo bueno es que toman tu pedido rápido y de cortesía, te sirven un pequeño aperitivo para ir comiendo mientras esperas tu pedido.

Dentro de nuestra selección de platos típicos japoneses, mi novio y yo decidimos ordenar lo siguiente: Yoshi maki, Yakitori, Oriental rice. El Yoshi maki consistía en 6 sushis rellenos de palta, camarón empanizado, todo esto cubierto de una salsa de ají que por suerte no picaba mucho. Estuvo demasiado rico.

Arroz oriental (más parecido a un chaufa blanco)

Luego el Yakitori eran brochetas de muslo de pollo, bañados en una salsa especial de la casa, muy rico también, a diferencia del Oriental Rice, que no me convenció mucho.

Ahora, haciendo un ranking de precios, calidad y servicio, se podría decir que:

Calidad:

Servicio:

Precio:
El precio promedio por plato es de S/. 35.00
Ese día se gastó un aproximado de S/. 73.00 por 2 personas (incluyendo bebidas).

A decir verdad, creo que S/. 73.00 para un restaurante como Hanzo no es caro; eso sí, si ustedes son personas que suelen no llenar con facilidad, pedir solo estas 3 cosas les va a quedar chico.

Así que si desean comprobarlo por ustedes mismos, ya saben, visiten Hanzo en cualquiera de sus tres locales.

– Buen provecho –

Author: Natalia Lui

¡Hola! Soy Natalia, redactora y editora de Natatouille. Si el post y el blog te agradan, no olvides de ser fan en Facebook y Twitter para que te enteres de todas las actualizaciones. Puedes leer más de mí en Sobre el Autor, o también puedes ponerte en contacto conmigo :)

2 Comments

  1. Personalmente yo quede encantada con Hanzo (posiblemente por que fue el 1er. restaurante japonés que visite), otra cosa que me gusto y me agrado fue la bienvenida al momento de entrar al local *O*!

    GD Star Rating
    loading...
  2. Pingback: Magma: Sushi Lounge en Miraflores | Natatouille

Leave a Reply

Required fields are marked *.