Hamburguesa Heffer1_Hefferco

¿Quién está listo para probar Hefferco.?

| 0 comments

Hamburguesa Heffer1_Hefferco

Hamburguesa Heffer con queso cheddar, tocino y croquetas de cebollas, con harta papas fritas

Chicos, no sé si a ustedes les pasa que cuando van a comer hamburguesas, alitas o costillas, sienten que pagan muchísimo por una porción pequeña o que es abundante pero la calidad no es la mejor. A mi me ha pasado muchas veces y eso me frustra mucho ya que siento que no estoy consumiendo lo que he pagado. Sin embargo, en Hefferco. no es así.

Hefferco., ubicado en la Av. Almirante Grau 1450, Barranco, es un restaurante de hamburguesas, alitas y costillas, de Liliana Gu y Claudio Beltrán, se preocupan mucho en ofrecer a sus comensales la mejor calidad y la mejor cantidad en cada plato que sirven, es por eso que, la elaboración de sus hamburguesas usa 200 gr. de ojo de bife, que es uno de los mejores y no es necesario añadirle ningún ingrediente adicional.

Además, como comentó Liliana en nuestra conversación previa a la orden, es tanta su preocupación de que el comensal salga feliz y satisfecho que, a diferencia de otros locales que ofrecen alitas, ellos en lugar de servir 6 alitas, sirven 8, que es una buena cantidad para disfrutarlas, sin sentir que lo que has comido ha sido muy poco.

En esta oportunidad, fui con los tusan foodies Isabel Kamt y Carlos Escala Kam, y entre los 3 hicimos un pedido grande, para probar de todo un poco.

Isa pidió la Hamburguesa Margheriti, que es ideal para los amantes de la mozzarella ya que además de eso, trae 200 grs. de hamburguesa con tomate confitado y salsa pesto. Carlos pidió Bife a la Parrilla, plato que, a diferencia de las hamburguesas, trae 250 grs. de ojo de bife. Yo pedí la Hamburguesa Heffer, que además de la hamburguesa, le habían añadido queso cheddar, tocino y croquetas de cebolla. Las croquetas de cebolla me parecieron una excelente presentación para aquellas personas que, como yo, no son muy fanáticos de ella. Todos los platos vienen servidos con su buena porción de papas fritas nativas, servidas con queso parmesano rallado y perejil. Simplemente una delicia. Las hamburguesas estaban muy bien servidas, super gorditas y jugosas. En cuanto a la sal, yo lo sentí un poquito salado pero es porque estoy acostumbrada a comer bajo en sal.

Hamburguesa Heffer_Hefferco

Hamburguesa Heffer

Bife a la Parrilla_Hefferco

Bife a la Parrilla con ensalada y muchísimas papas fritas. Personalmente, compartiría este plato porque es un montón

Asimismo, Liliana y Claudio nos invitaron Nachos, una opción que se encuentra en la sección de Piqueos de Hefferco. ¡Pero vaya que nachos! Estos son bañados en salsa de queso cheddar, bondiola ahumada al BBQ (buenazos), guacamole, pico de gallo y sour cream. Es una excelente opción para compartir y lo mejor de todo es que nadie se va a quedar sin agregarle guacamole o sour cream a sus nachos ya que este piqueo viene con todo encima. Es espectacular y sirven muchísimo.

Nachos_Hefferco

Nachos perfectos para compartir ♥

Ahora, haciendo un ranking de precios, calidad y servicio, se podría decir que:

Calidad:

Servicio:

Precio:

El precio promedio de las hamburguesas es de S/ 28.00, las alitas están S/ 21.50 y las costillas S/ 42.50 (500 grs.), sin embargo además de eso, podrán encontrar también otros piqueos (precio promedio S/ 23.00), ensaladas, sánguches, carnes y cervezas artesanales.
Ese día se gastó S/ 112.00 entre los 3 sin incluir el piqueo y el postre, que fueron cortesía, pero de haberlo pagado, la cuenta hubiese salido S/ 152.00 entre los 3 (incluyendo bebidas).

Para cerrar, nos ofrecieron el postre del día: Un pedazo de torta de chocolate con helado. Su sabor suavecito y combinaba perfecto con el helado y ni que decir de la presentación. Me gustó mucho Hefferco. ya que se preocupan por cada detalle (atención, presentación del plato, ingredientes y cantidad) que el comensal sale muy contento de haber pagado por todo que ha consumido.

Torta de Chocolate con Helado

Torta de Chocolate con Helado

También, quería comentarles que en estos días, Hefferco. está saliendo con una nueva carta con más productos, y también cuenta con promociones para los usuarios de Movistar (revisen su Movistar Prix ASAP). Por mi parte, decirles que volveré para probar sus SalchiHeffer, sus alitas y sus costillas muy pronto.

-Buen provecho-

Author: Natalia Lui

¡Hola! Soy Natalia, redactora y editora de Natatouille. Si el post y el blog te agradan, no olvides de ser fan en Facebook, Instagram y Twitter para que te enteres de todas las actualizaciones. Puedes leer más de mí en Sobre el Autor, o también puedes ponerte en contacto conmigo :)

Agregue un comentario

Required fields are marked *.