Hellofood image

Hellofood, la nueva forma de ordenar comida desde tu celular

| 0 comments

Hellofood imageCada día son más las aplicaciones de smartphones que nos facilita que nuestras actividades diarias sean más simples, como por ejemplo: Solicitar delivery. Durante la semana tuve la oportunidad de probar Hellofood, una aplicación para iPhone y equipos Android, que te permite ordenar tu comida estes donde estés. Lo mejor de todo es que esta aplicación no solo tiene presencia se encuentra en Perú sino en varios países de Latinoamérica (Colombia, Chile, Brasil, México y Argentina) y también tiene presencia en Europa (si no me equivoco, el proyecto se inició allá).

Al principio, temía que el sistema fuera un poco complicado de entender sin embargo, con su amigable sistema, permite que pueda manejarlo rápidamente.

Al ingresar a la aplicación, te recibe una barra donde debes colocar tu ubicación actual, de esta manera podrá indicarte los restaurantes que están más cerca a ti, y no sólo eso sino que también te indican si los restaurantes se encuentran hábiles para hacer tu pedido. En esa oportunidad, decidí que mi almuerzo iba a ser makis en Mr. Sushi. No se olviden que deben registrarse, sino no les llegará el correo de confirmación de orden.

Seleccionar restaurante HellofoodLo bueno es que al momento de entrar al restaurante, puedes ver las promociones que hay, combos disponibles e inclusive (en el caso de Mr. Sushi) tenía combos especiales para Hellofood.

Ya una vez seleccionado lo que deseas, se procede a hacer la orden. Ahí puedes indicar (en el caso de makis) que el sabor de tu elección para luego proceder con la comprobación, quiere decir que darás los últimos detalles de tu compra (en caso quiera agregar algo más como salsas, más servilletas o como en mi caso, wasabi.

Cuando ya todo detallado, se debe colocar los datos del usuario (en este caso fui yo) y la dirección de envío. Al momento de digitar mis datos, pensaba que iban a pedirme los datos de mi tarjeta, sin embargo solo tuve que colocar la opción de pago para que ellos lleven su POS inalámbrico.

Una vez que ya está todo listo: Orden, datos, forma de pago, detalles, se puede hacer el pedido. Cuando el pedido ya ha sido hecho, aproximadamente en unos 10 minutos te va a llegar un correo de confirmación, indicando también el tiempo aproximado de entrega.

 Pedido Final HellofoodFelizmente mi pedido llegó (temía que no llegara) sin embargo tardó unos 10 mins más de la hora indicada. Otra cosa que me incomodó fue que, al momento que quería llamar para saber el status de mi orden, no sabía si llamar a Mr. Sushi o a Hellofood (ya que en ningún lado lo indicaba), al final llamé a Mr. Sushi y resulta que debía llamar a Hellofood.

Pedido Mr Sushi_Hellofood

Así llegó el pedido

California Maki y Suspiro Maki_Hellofood

Verificando si estaba completo. Aquí: California Maki y Suspiro Maki

California Maki_Hellofood

California Maki

Debo admitir que me gustó mucho el servicio y estoy segura que seguiré haciendo pedidos a través de esta app, por mientras le muestro como llegó mi orden y lo rico que comi.Si eres de las personas que les da un poco de pereza salir a comprar su comida o quieres comer algo y deseas ver opciones de restaurantes cerca a su ubicación, Hellofood es la solución a todo lo mencionado.

-Buen provecho-

Author: Natalia Lui

¡Hola! Soy Natalia, redactora y editora de Natatouille. Si el post y el blog te agradan, no olvides de ser fan en Facebook y Twitter para que te enteres de todas las actualizaciones. Puedes leer más de mí en Sobre el Autor, o también puedes ponerte en contacto conmigo :)

Leave a Reply

Required fields are marked *.