Comiendo alitas en Hnos. Pollo

Alitas Sweet Thai_Hnos PolloLas oportunidades que tengo para ir a Barranco son casi contadas dado al difícil acceso que tiene el distrito, sin embargo una de las últimas veces que visité Barranco lo hice a través del Metropolitano, a las 8:30 p.m. Debo admitir que en esta oportunidad, viajé tranquila, sin apretones y lo más importante: Llegué súper rápido.

Mi motivo de visita al distrito era para ir a probar unas alitas en un restaurante Hnos. Pollo (no confundir con Los Pollos Hnos. de la serie Breaking Bad). Un amigo de mi antiguo trabajo nos había invitado a mi y a Yoshi a probar las alitas de este lugar así que tratamos de llegar lo más pronto posible. Cabe resaltar que Yoshi no había comido nada y estaba realmente ansioso por cenar.

El punto de encuentro fue el Boulevard de Barranco. Yoshi y yo llegamos rápido y esperamos aproximadamente 5 minutos hasta que mi amigo y su esposa llegaron. Pensaba que el restaurante estaba camino al bouverlard pero dieron media vuelta y fueron por el camino contrario, cruzando la Estación del Metropolitano.

Debemos haber caminado aproximadamente unos 8 minutos hasta que llegamos al restaurante. El tamaño es mediano (más grande que una sanguchería tipo Miguelón) y con un iluminado más cálido. Hnos. Pollo está ubicado exactamente en Jirón Lima 240, Barranco.

El lugar estaba la mitad lleno pero habían mesas de 4 vacías, así que nos logramos acomodar rápidamente.

Los mozos, que son también los dueños, nos trajeron el listado de productos. Como les comenté líneas arriba, una de las especialidades de Hnos. Pollo son las Alitas con diferente tipo de sazón. Yoshi fue el único que no se encontraba de humor para las Alitas, así que de los 4 él se pidió una Hamburguesa La Misia, que venía con plátano, huevo y sarsa. Mis amigos y yo sí pedimos Alitas. Yo me pedí las Alitas BBQ, la esposa de mi amigo se pidió las Alitas Sweet Thai y mi amigo se pidió las Alitas Clásicas Broster. Todos los pedidos salían con papas fritas.

La Misia_Hnos Pollo
Hamburguesa La Misia

Creo que habremos esperado alrededor de 10 minutos, nos atendieron muy rápido. El primer plato en salir fue el de Yoshi. Su hamburguesa se veía prometedora y al primer mordisco demostró que valía la pena cada centavo por pagar. Luego de la hamburguesa salieron las Alitas Sweet Thai. Estas alitas eran dulces (obvio) pero no tan dulces como mis Alitas BBQ. A mi personalmente me encanta la salsa BBQ, y siempre que en alguna carta hay algo que tenga BBQ, lo pido.

Alitas BBQ_Hnos Pollo
Alitas BBQ ♥

Las Alitas Clásicas Broaster no logré a probarlas pero mi amigo me dijo que cada vez que él va a Hnos. Pollo, se pide esa opción.

La porción consta de 6 piezas, 3 “piernitas” y 3 flats (así es como lo llamábamos en KFC, no estoy segura que se llame así) acompañado de papas fritas. Una delicia. Al principio, mientras vas comiendo, sientes que la porción no va a terminar nunca, algo que hace que disfrute aún más mi comida.

Alitas Clásicas_Hnos Pollo
Alitas Clásicas Broster

Debo admitir que el lugar me gustó y me pareció un buen sitio en caso esté dentro de tus planes estar en Barranco para ir a un bar y deseas ir a comer algún sitio antes.

Ahora, haciendo un ranking de precios, calidad y servicio, se podría decir que:

Calidad:
medidor calidad muy rico

Servicio:
medidor-servicio-bueno

Precio:

El precio promedio de los platos es de S/. 11.00. Si deseas conocer que otros platos ofrece Hnos. Pollo, pueden ingresar al siguiente enlace.
Ese día, la cuenta total salió S/. 58.20 por 4 personas, incluyendo bebidas.

Creo que Hnos. Pollo estará dentro de mis opciones de lugares donde comer cuando tenga que irme a Barranco, al menos durante la noche. Si ustedes todavía no hay tenido la oportunidad de ir a comer allá, les recomiendo que se den una vuelta y prueben la variedad de Alitas que tienen, y si son amantes de lo picante, les aconsejo que se pidan las Alitas 666 que tiene harto picante.

– Buen provecho –

2 Replies to “Comiendo alitas en Hnos. Pollo”

  1. freddy josé villanes tovar says: Responder

    Estimada Natalia, luego de aquella vez que te puse un comentario, creo que fue por Facebook, disculpa mi desmemoria, vuelvo a tener el placer de leerte. Es como estar ahí donde describes, prosa sencilla pero buena. Algún día, yo y mis compañeros del cole, ya cincuentoncitos ahora, nos caeremos por algunos de esos lugares recomendadísimos por ti y tu claro estilo. Felicidades.

    GD Star Rating
    loading...
    1. Muchísimas gracias Freddy! Espero que la visita que hiciste a K’tana en aquella oportunidad haya sido deliciosa me alegra mucho saber que mis experiencias son de utilidad

      GD Star Rating
      loading...

Agregue un comentario