blogday-3-1

¡Hoy es un día para celebrar!

| 0 comments

Como es tradición, cada 31 de agosto los bloggers recomendamos 5 blogs nuevos a todos aquellos usuarios que nos leen, por lo general son blogs totalmente ajenos a nuestro tema y sobre todo, son interesantes para quien escribe el post.

A decir verdad, llevo poco tiempo como blogger con Natatouille (antes tenía otro blog) y no estaba tan metida en este nuevo mundo, es por eso que los blogs que mencionaré a continuación son los blogs que visito con mayor frecuencia y creo que ustedes también deberían hacerlo.

(Ojo, los blogs que mencionaré están por orden alfabético).

Los chicos de Bytegadget son personas amantes de la tecnología y sobre todo de las aplicaciones que salen diariamente para plataformas como iOS y Android. Así mismos hablan y recomiendan gadgets nuevos que todo geek debe usar. Debo admitir que desde que entré al equipo de Bytegadget, he aprendido mucho acerca de tecnología, aplicaciones, gadgets  (pude dejar por fin el BlackBerry) y así mismo, he podido escribir unos cuantos artículos de lo que yo sé (o sabía) de Blackberries. Altamente recomendable para un buen geek. Cabe resaltar que quedamos finalistas en este último BlogDay, en la categoría Tecnología.

En Galletita de Jengibre pude aprender que es posible hacer, de manera fácil y económica, las cosas que ves en internet. Su administradora (a.k.a Galletita) nos muestra mediante fotos y videos como realizar esos pequeños detalles que a muchas chicas nos encanta regalar, pero pocas sabemos como hacerlo. Hace unas cuantas horas saque un molde para una tarjeta y me ha quedado muy bien. Este blog va dedicado a todas las chicas que les encanta hacer cosas por ellas mismas.

JPjuegos es el blog de un buen amigo y colega que escribe acerca de lo último en juegos (de todas las consolas y smatphones) y las consolas (xbox, wii, PS3 y hasta los más antiguos). Así mismo, en este blog podrás encontrar artículos de interés, opiniones del autor sobre algún juego que acaba de salir y los motivos por los que debes comprarlo. Si te consideras gamer y quieres saber lo último de estos temas, debes entrar a JPjuegos.

El Manual de la Soltera Codiciada es un blog que me pasaron hace unos 6 meses (creo) y debo admitir que #mesientotalmenteidentificada con cada post que escribe esta mujer (u hombre, hasta ahora no lo sabemos). El lenguaje que utiliza en cada post me hace sentir como si fuera yo misma quien está pensando (claro, algún día haré algo igual), pero en fin, siento que es un buen blog que toda persona debe leer de cuando en cuando (cuando regresas después de un largo tiempo, te das con la sorpresa que hay 10 lecciones nuevas #OMG) o todos los días, ya que con cada post que ella escribe, no vas a parar de reír.

Finalmente pero no menos importante, tenemos a Paranadie. Este blog ha sido hecho con la finalidad que encuentres buenos artículos sobre temas interesantes y que siempre la pases bien, estés donde estés. Acá podemos ver desde temas de moda hasta notas curiosas como que los peces también tienen sed (¿es eso posible?). Es un blog al que recurro con frecuencia y cada vez que veo alguna nota de interés en algúna web extranjera, lo comparto con la autora para que lo publique en este espacio tan divertido.

Y esos fueron mis 5 recomendaciones de blogs que leo, eso no quiere decir que no hayan otros buenos blogs como arturogoga.com (tecnología), Bored Panda (notas de interés), Ke-ki lui (una página de facebook que ofrece pedidos de postres a domicilio, ya pronto escribiré sobre este servicio), Andraxxus (Canal de Youtube, videojuegos), Papá Digital (para todos aquellos papás que no saben como hacer para que sus hijos y la tecnología vayan de la mano, siempre con cuidado), De todo un poco ANIME (reviews sobre animes, doramas y temas de interés sobre Japón) y muchos más, que si los mencionara a todos aquí no terminaría nunca.

Feliz día a todos los bloggers, sigamos compartiendo lo que más sabemos.

Author: Natalia Lui

¡Hola! Soy Natalia, redactora y editora de Natatouille. Si el post y el blog te agradan, no olvides de ser fan en Facebook y Twitter para que te enteres de todas las actualizaciones. Puedes leer más de mí en Sobre el Autor, o también puedes ponerte en contacto conmigo :)

Leave a Reply

Required fields are marked *.