Hamburguesa Clásica_Joy Burgers

Momentos con sabor gracias a Joy Burgers

| 0 comments

Hamburguesa Clásica_Joy Burgers

Mi cena del fin de semana pasado, ¡Mucha carne y Joy Burgers!

Después de una semana agitada con varias responsabilidades, el que menos espera ansioso a que llegue el viernes para poder descansar y juntarse con los amigos. El viernes pasado fue uno de esos días en que esperaba ansiosa a que sea de noche para ir a la casa de mi amiga y poder disfrutar con ella y su familia de una parrillada.

Normalmente, cuando voy a parrilladas, como no soy una meatlover, generalmente llevo filete de pechuga y hotdog para preparar en la parrilla pero en esta ocasión, tuve la oportunidad de poder llevar unas hamburguesas que me habían comentado que son buenas. Esta marca de hamburguesa lleva por nombre Joy Burguers.

Joy Burgers es marca de hamburguesas saborizadas con ingredientes naturales, quiere decir que al momento de prepararlo y comerlo, vas a sentir todo el sabor de la hamburguesa en tu boca. Mi amiga, quien ha comida estas hamburguesa varías veces, me ha dicho que es muchísimo mejor prepararlas a la parrilla ya que el sabor es mucho mejor que cuando lo preparas a la sartén.

Cocinando la hamburguesa

Preparando la parrilla

Los sabores de hamburguesas que ofrece Joy Burgers son: Clásica, Pimienta Roja, Tocino-Cheddar, 4 Quesos y Caprese. Ese día yo probé la Hamburguesa Clásica y la Hamburguesa 4 Quesos. De las dos, me gustó mucho más la Hamburguesa Clásica. El sabor fue único y comparándola con las otras hamburguesas que he probado que venden en los supermercados, las hamburguesas de Joy Burger son excelentes.

Hamburguesa 4 Quesos_Joy Burgers

Asi de gorda y jugosa es la hamburguesa 4 quesos

Justo ese día, además de las dos hamburguesas de Joy Burgers (Clásica y 4 Quesos), me serví una hamburguesa de un conocido supermercado y la diferencia entre las dos es garrafal. Para empezar, el grosor de la hamburguesa decía mucho (las hamburguesas de Joy tiene un peso de 175 gr. las de Tocino-Cheddar, 4 Quesos y Caprese. Las otras son un poco más delgadas pero al cocinarlas a la parrilla, engordan) . Las hamburguesas de Joy Burgers son gordas, mientras que la otra hamburguesa no. Luego el sabor, las hamburguesas Clásica y 4 Quesos son jugosas y cada uno tiene un sabor que lo caracteriza, por eso llevan el nombre que llevan, en cambio la otra hamburguesa tenía un sabor que no parecía carne pero como todos estamos acostumbrados a ese sabor, no decimos nada.

Cabe resaltar que estas hamburguesas vienen en una caja de 4 hamburguesas cada caja y sólo las puedes adquirir a través de delivery. Para más información sobre los datos de contacto, ingresa al siguiente link.

Caja Joy Burgers

Así fue como me llegó la caja de hamburguesas. Me vino de yapa esta bolsita de camote frito que hasta ahora no lo pruebo :P

En cuanto al precio, para los interesados, es de S/. 32.00 los sabores Clásico y Pimienta Roja, mienrtras que los otros 3 están S/. 36.00, quiere decir que, a más ingredientes, un poquito más caro, pero vale la pena pagarlo y pueden juntarse entre 2 o 4 personas y dividen el precio. El precio del delivery varía del distrito, felizmente llegan a casi todo Lima Metropolitana. Para cualquier consulta, ingresen al link que les coloqué arriba.

Por mi parte, debo admitir que disfruté cada bocado de mis hamburguesas y paran la próxima que tenga alguna parrillada, haré mi pedido de hamburguesas Joy Burgers. No duden en probarlas ustedes también.

-Buen provecho-

Author: Natalia Lui

¡Hola! Soy Natalia, redactora y editora de Natatouille. Si el post y el blog te agradan, no olvides de ser fan en Facebook y Twitter para que te enteres de todas las actualizaciones. Puedes leer más de mí en Sobre el Autor, o también puedes ponerte en contacto conmigo :)

Leave a Reply

Required fields are marked *.