Lucy Lunch en Juicy Lucy

Almorzando en Juicy Lucy Prime Burgers

| 0 comments

Lucy Lunch en Juicy Lucy

Los Lucy Lunch, además de la entrada, fondo y acompañamiento, siempre viene con un pedacito de brownie de postre :)

Hace un tiempo, tuve la oportunidad de visitar un restaurante que se especializa en hamburguesas (pero también tiene sánguches) ubicado en Miraflores. Una de las chicas quería celebrar su almuerzo de cumpleaños y yo lo vi como una oportunidad de visitar un nuevo restaurante.

Como el título lo dice, en aquella ocasión visitamos Juicy Lucy, y el local al que fuimos fue al que está ubicado en Av. Vasco Núñez Balboa 741, Miraflores (cuenta con otros 2 locales. Otro más en Miraflores y uno en el Jockey).

Como ya habíamos hecho una reserva previa, Juicy Lucy ya tenía un lugar separado para nosotros. Me gustó mucho la decoración, que se asemeja mucho a las hamburgueserías de Estados Unidos, también me gustó mucho la atención.

Si bien ya habíamos hecho una reserva previa, no habíamos pedido con anticipación lo que comeríamos, así que empezamos a ver la carta y nos tomamos con unos combos que sólo se venden en la hora de almuerzo, llamados Lucy Lunch.

Ahora, ¿de qué consta estos Lucy Lunch?, pues tienes la opción de elegir 1 Entrada (Cheese Fries – Mozarella Snack – Arúgula Salad – Nuggets), 1 Segundo (Crispy Chicken – Smash Burger – Veggie Panini – Premium Hot Dog) y 1 Acompañamiento (Onion Rings – Papas Lucy – Papas Nativas – Arúgula Salad). Como notarán, cuentan con opciones veggies para que nadie se quede sin ir a comer a Juicy Lucy.

Lucy Lunch en Juicy Lucy

Los Lucy Lunch en Juicy Lucy

En mi caso, tenía muchas ganas de comer el Crispy Chicken (soy mas pollera que carnívora) y amo las papas, así que imaginarán mi entrada y mi acompañamiento (Cheese Fries y Papas Nativas). La bebida es aparte.

Crispy Chicken_Juicy Lucy

Crispy Chicken con mucho quesooooooo ♥

Debo decirles que no demoraron mucho en traer todos los pedidos (éramos alrededor de 10 personas) y la verdad que todo estaba buenazo. Mis amigos que pidieron hamburguesas comentaron que estaba jugosita y bien servida (que es lo que importa) y mi Crispy Chicken también estuvo bien servida, pero por lo mismo que es pollo, estuvo un poco seco pero nada que un buen trago de bebida no pueda hacer que pase.

Los Cheese Fries también me gustaron mucho porque no solo venía con queso (que por cierto, ADORO) sino que también tenía pedacitos de tocino. Un éxito. Y las Papas Nativas estuvieron en su punto de salado. Todo muy rico.

Cheese Fries_Juicy Lucy

Cheese Fries con queso y pedacitos de tocino

Papas Lucy_Juicy Lucy

Papas Nativas

Ahora, haciendo un ranking de precios, calidad y servicio, se podría decir que:

Calidad:

Servicio:

Precio:

El precio de cualquiera de las combinaciones para el Lucy Lunch es de S/ 19.90 (como podrán ver arriba) y se sirve de Lunes a Viernes de 12 p.m. a 4 p.m.
Ese día cada uno gastó S/ 19.90 más la cuota de la cumpleañera.

Si no fuera que para llegar hasta allá tuvimos que ir en taxi ya que no trabajo tan cerca, es muy probable que Juicy Lucy estaría dentro de mis opciones de lugares para almorzar, sin embargo estoy segura que para todos aquellos que trabajan cerca a Miraflores o cerca al Jockey Plaza, sí lo tienen dentro de sus opciones.

y ustedes, ¿ya tuvieron la oportunidad de visitar Juicy Lucy? Si aún no, los invito a que vayan y disfruten.

-Buen provecho-

Author: Natalia Lui

¡Hola! Soy Natalia, redactora y editora de Natatouille. Si el post y el blog te agradan, no olvides de ser fan en Facebook, Instagram y Twitter para que te enteres de todas las actualizaciones. Puedes leer más de mí en Sobre el Autor, o también puedes ponerte en contacto conmigo :)

Agregue un comentario

Required fields are marked *.