Maki Salmón_Kaikan

Decepcionados de Kaikan Restaurante

| 0 comments

Maki Salmón_Kaikan

Maki Salmón

Recuerdo que hace poco vi en las redes sociales que iban a inaugurar un nuevo restaurante fusión japonés que a su vez, iba a ser a ser un mix entre 3 restaurantes: Naruto (especialidad ramen), Koji (grill) y Todai (sushi). De estos 3, el único que conozco es Naruto y googleando, supe que tanto Koji y Todai existen a través de este nuevo restaurante llamado Kaikan, y se encuentra ubicado en Av. Santa Cruz 825, 2do Piso – Miraflores.

El restaurante ocupa ambos locales del 2do piso del 825, lo que en definitiva, si van, no se quedarán sin mesa. La decoración es bastante divertida, con muchos muñecos y personajes japoneses así como escenarios de Japón. De cierta forma me hizo recordar a la decoración de Naruto.

En esta visita, estuve acompañada de Isabel Kamt y de Juan Chang, y de los 3, fui la última en llegar. Ni bien me senté, noté que ambos ya tenían la carta del lugar que, como era de suponerse, solo cuentan con ramen, sushi y productos tipo grill, además de las bebidas. Notamos que no había opciones de postre.

Debo decir que los meseros fueron super atentos en todo momento, demasiado atentos diría yo, ya que en un solo rato, 2 meseros nos preguntaron nuestra orden cuando un tercero (que había llegado antes) ya nos había tomado el pedido, y luego este primer mesero, regresó para volver a preguntarnos la orden. Con los chicos llegamos a la rápida conclusión que a los meseros no se les había asignado las mesas que les tocaba atender, entonces cualquiera atendía cualquier mesa y, como es de imaginarse, este no sabía si dicha mesa ya le habían tomado el pedido.

Regresando a nuestra orden, con los chicos queríamos probar de todo un poco, es por eso que pedimos el PACK B que constaba de 30 makis de 5 cortes cada uno (puede ser también de 10) y 8 cortes de Sashimi, un Tonkotsu Ramen y una Panceta Kaikan. Con este pedido, podríamos degustar la sazón de cada uno de los restaurantes que conforman Kaikan.

Los 6 tipos de makis que pedimos fueron: Avocado, Acevichado, Batayaki Roll, Crispy Rol, Naruto Maki y Salmón Maki. En cuento al Sashimi, pedimos 4 cortes de Atún y 4 cortes de Sashimi.

Batayaki Roll_Kaikan

Batayaki Roll , mi favorito

Crispy Roll_Kaikan

Crispy Roll

Sashimi de Salmón y Atún_Kaikan

Sashimi de Salmón y Atún. No nos gustó nada

De los makis, mis favoritos fueron el Batayaki Roll que estaba cubierto de quinua pop roja, que le daba un toque super especial al maki y el Salmón Maki, que estaba cubierto en tartar de salmón con miel naranja. El que menos me gustó fue el Avocado. Sin embargo lo más feo de este PACK B fue el Sashimi de Atún, que para empezar, el color del atún tenía una apariencia rara, el sabor del atún parecía como descompuesto y quitaba todo el sabor delicioso que dejaban los makis que habíamos comido antes. Temíamos que alguno se intoxicara pero felizmente no sucedió.

Mientras íbamos probando los makis, llegó el Tonkotsu Ramen que tanto ansiaba. Tenía un antojo de ramen que llevaba alrededor de 3 semanas que pensaba satisfacer en Kaikan ya que, el Tonkotsu Ramen de Naruto está entre mi Top 5 de Tonkotsu Ramen de Lima, sin embargo fue otra decepción más: El caldo de la sopa estaba insípido, los fideos no tenían la consistencia que uno siente en el local de Naruto de San Borja y tenía más cebollita china y kion que fideos, simplemente, quedé muy triste con esta orden. Al principio pensé que era solo mi paladar pero luego Juan e Isa me dieron la razón.

Tonkotsu Ramen

Tonkotsu Ramen. Nada parecido al de Naruto de San Borja (que es al que suelo ir)

Finalmente llegó la Panceta Kaikan, que los meseros nos lo habían pintado como EL PLATO DE LA CASA. Debo decirles que, si bien la salsa que acompaña la panceta estaba muy rica, la carne estaba super seca, y no pasaba bien porque, lo que le acompañaba era arroz con ajonjolí negro y fideos frios (seco + seco + seco).

Panceta Kaikan_Kaikan

Panceta Kaikan

Ahora, haciendo un ranking de precios, calidad y servicio, se podría decir que:

Calidad:

Servicio:

Precio:

El precio promedio de los platos de Kaikan es de S/ 29.00 aproximadamente. Los Packs de Makis cuestan S/ 120.00. Si desean conocer todos los productos que se ofrecen en Kaikan, pueden acceder a ella dando click en el enlace.
Ese día se gastó un total de S/ 199.00 por tres personas (incluyendo bebida).

La verdad es que, salí muy triste de esta visita y siento que lo único que salvó esta cena fueron los makis que sí estuvieron ricos pero, para eso, prefiero ir a otros sushi-ya que les ganan en sabor y precio. Personalmente espero que las cosas mejores, y en un futuro, si vuelvo a visitarlos, esta opinión se vea forzada a cambiar para bien.

Author: Natalia Lui

¡Hola! Soy Natalia, redactora y editora de Natatouille. Si el post y el blog te agradan, no olvides de ser fan en Facebook, Instagram y Twitter para que te enteres de todas las actualizaciones. Puedes leer más de mí en Sobre el Autor, o también puedes ponerte en contacto conmigo :)

Agregue un comentario

Required fields are marked *.