Obento_Kaori

Kaori: Fusión coreano-japonés

| 3 Comments

Obento en Kaori

Como se lo prometí a un lector, hace unos sábados atrás, fui a comer al restaurante Kaori (que está cerca al Centro Cultural Peruano Japonés, específicamente, se encuentra en el 2do piso de la zona de bancos, que está a la espalda de Metro de Gregorio Escobedo).

Ver Restaurante Kaori en un mapa ampliado

Este restaurante se caracteriza porque fusiona la cocina coreana con la japonesa (el chef es coreano) pero la gran mayoría de sus platos llevan nombre japoneses y el nombre del restaurante también lo es.

Cuando entramos al restaurante, me sorprendió mucho ver que solo pasaban videos del conocido grupo femenino coreano, SNSD (o Girls Generation).

Puros vídeos de SNSD

La decoración tiene una onda asiática, pero te confunde ya que cuenta con cuadros de letras japonesas pero el restaurante es coreano.

Para mi, pedí un obento ya que ví en la foto referencial, que venía sushi, y otras bocaditos japoneses que me gustan, lamentablemente, cuando llegó la caja de obento, mi decepción fue un poco notoria, no obstante decidí comer ya que pensé que tal vez el sabor podía compensar la presentación. Para mi mala suerte, el sabor tampoco fue de mi total agrado.

A pesar de que una amiga ha recibido buenas recomendaciones de este lugar, en lo personal no me gustó.

Sí bien el sabor no era horrible, siento que comer en restaurantes netamente japoneses se puede disfrutar mejor la comida. No podría opinar sobre la comida netamente coreana, así que no puedo decir si lo que probé sabía más a Corea que a Japón.

Katsudon… ¿en plato extendido?

El plato que pidió mi novio (Katsudon) tampoco estaba muy rico pero sentí que estaba mejor que el mío, según él, solo era Milanesa en salsa golf.

Lo que me gustó fue el caldo que nos regalaron al final. No sé si fue porque sabía bien o porque fue gratis.

Ahora, haciendo un ranking de precios, calidad y servicio, se podría decir que: Calidad: Servicio: Precio: El precio promedio por plato es de S/. 15.00 a S/. 25.00 aproximadamente . Ese día se gastó un aproximado de S/. 40.00 por 2 personas (incluyendo bebidas).

Como les digo, esta opinión es personal, tal vez tuve mala suerte (o tengo mal paladar) pero si ustedes han recibido buenas referencias de este lugar, no duden en ir, y si me equivoco, los invito a que me den la contra.

-Buen apetito-

Author: Natalia Lui

¡Hola! Soy Natalia, redactora y editora de Natatouille. Si el post y el blog te agradan, no olvides de ser fan en Facebook y Twitter para que te enteres de todas las actualizaciones. Puedes leer más de mí en Sobre el Autor, o también puedes ponerte en contacto conmigo :)

3 Comments

  1. Natalia, hace tiempo pasaba por alli y me anime a probarlo. Coincido totalmente contigo, no siento que este a la altura de un restaurante japones o nikkei promedio.

    GD Star Rating
    loading...
  2. Hola Natalia, hace unos años fui ahi con una amiga y también tengo el mismo recuerdo. La comida no es fea pero no cumple tus espectactivas O.o

    GD Star Rating
    loading...

Leave a Reply

Required fields are marked *.