Mesa kasamama

Kasamama: Buffet Criollo que llena

| 4 Comments

Mesa kasamama

Vista del restaurante desde mi mesa

Hace tiempo había ido a este restaurante (Kasamama) pero había ido a la sucursal que queda por la Av. Arequipa. Si bien recuerdo que el precio de su buffet era extremadamente barato, más recuerdo que el sabor de su comida no estaba nada mala, pero lamentablemente dejé de ir por un tema de distancia y tiempo, sin embargo, hace aproximadamente unos 2 meses, Kasamama inauguró un nuevo local en Surquillo entonces aproveché un día en la hora de almuerzo para darme una escapada e ir a almorzar ahí. El nuevo local está exactamente en la cuadra 7 de Jr. Dante, en Surquillo, en el ex local Aprista (Alt. cuadra 7 y 8 de Angamos Este).

Ver Kasamama en un mapa ampliado

Al entrar, tuve que dar una vista rápida para encontrar una mesa. Lo bueno de este restaurante es que tiene varios niveles donde las personas pueden sentarse a comer, sin embargo la mesa del buffet sólo se encuentra en el primer piso, por lo que es usual que este piso se llene primero.

Sopa seca_Kasamam

Sopa Seca ♥

Cuando por fin encontré un lugar para sentarme, esperé que baje un poco la cola para llegar a la mesa y fui a servirme lo que más me apetecía. En la mesa del buffet, pude encontrar desde Ceviche hasta Chicharrón, pasando por la Causa rellena, Ají de Gallina, Lomo Saltado, Sopa Seca, Papa a la Huancaína, Arroz con Pollo y muchos platos criollos que a mucha gente le encanta. En lo personal, yo repetí varias veces la Causa Rellena y la Sopa Seca, ya que ambos son platos que me encantan y no como con mucha frecuencia.

Ahora, haciendo un ranking de precios, calidad y servicio, se podría decir que:

Calidad:
medidor-calidad-rico1

Servicio:
medidor-servicio-bueno

Precio:
El precio del buffet es de S/. 23.00 aproximadamente, sólo se ofrece el servicio de buffet criollo.
Ese día se gastó un aproximado de S/.  55.00 entre 2 personas. (Incluye bebidas).

Buffet Kasamama

Buffet Criollo

Eso sí, lo bueno de este lugar es que, cuando se acaba un plato, demoran un promedio de 5 a 10 minutos en reponerlo, por eso que si vas a comer en hora punta o después, siempre encontrarás comida.

No pierdas la oportunidad de darte un salto por este local, asimismo, no olvides de compartir tu apreciación.

-Buen provecho-

Author: Natalia Lui

¡Hola! Soy Natalia, redactora y editora de Natatouille. Si el post y el blog te agradan, no olvides de ser fan en Facebook y Twitter para que te enteres de todas las actualizaciones. Puedes leer más de mí en Sobre el Autor, o también puedes ponerte en contacto conmigo :)

4 Comments

  1. Hoy sábado 02 de noviembre 2013 estuve en el Kasamama de Surquillo, nada que ver, no hay calidad. en toda la olla de arroz con pollo encontré solo un pezcueso, el arroz con leche no tenia consistencia era una leche suelta, el ceviche picantísimo, el aji de gallina la salsa igual de suelta y encima musica de fondo instrumental alta que parecía estar en un comedor super popular.. descarto el de Surquillo …..me quedo con el Kasamama de Jr. Huancayo. A esmerarse

    GD Star Rating
    loading...
  2. Solo conozco el primer local. Por el precio no se puede esperar mucho, es para ir y llenarse. Si bien la comida no es taaaaan mala, pues no se puede esperar la gran maravilla por solo 25 soles.

    Es un buen sitio para ir a comer como vikingo sin gastar mucho.

    GD Star Rating
    loading...
    • Yo la primera vez que fui a un Kasamama fue el de Lince y recuerdo que esa primera vez nos gustó un montón que después volvimos con toda mi familia materna, sin embargo la calidad ha ido bajando. He ido en total a 3 de sus locales (Lince, Surquillo y Centro de Lima) y sólo puedo decir que el de Lince y Surquillo se come… bien, el del Centro de Lima deja mucho que desear

      GD Star Rating
      loading...
      • hola , gracias por el dato…es verdad pues, no se puede esperar mucho dado el precio. en otros sitios , digamos termino medio , la entrada te cuesta mas o menos 35 0 40 soles…ahí esta la diferencia. gracias de todos modos

        GD Star Rating
        loading...

Agregue un comentario

Required fields are marked *.