Ebidon_Katana

K’tana: Fusión dentro del Centro Cultura Peruano Japonés

| 6 Comments

Ebidon

Hace unos meses atrás, después de clases con mis compañeros del instituto, decidimos ir a comer a un restaurante que está dentro del Centro Cultural Peruano Japonés y no es el restaurante Nakachi. Este otro restaurante lleva por nombre Katana, es un restaurante de comida japonesa, específicamente fusión, a diferencia de Nakachi que es un poco más tradicional.

Ver Katana en un mapa ampliado

Al llegar, por suerte el local no se encontraba muy lleno, así que fue fácil encontrar un sitio para 5 personas.

Entre nosotros, solo tres habíamos ido a comer antes a restaurantes japoneses, así que tuvimos que asesorar a los otros 2 chicos para que supieran que comer aquella noche.

Misoshiru con tofu dentro :)

Para mí, pedí Ebidon (langostinos empanizados con huevo, cebolla y acompañado de arroz) y Misoshiru (caldo acompañado de tofu). Luego de unos minutos, mis amigos decidieron ordenar Tonkatsu (chancho empanizado acompañado de verduras y papas fritas aunque en esta ocasión al parecer nos sirvieron pollo, algo que está mal), Chicken Katsu (variación del Tonkatsu pero con pollo), Yakimeshi (parecido al conocido arroz chaufa que todos conocemos, vería acompañada de una tortilla que estaba en el fondo del plato) y finalmente Tori Terikayi (Pollo con salsa teriyaki).

Tori Teriyaki

Mientras esperábamos, nos pusimos a conversar sobre las cosas del ciclo y hacíamos bromas sobre todo lo que habíamos aprendido hasta el momento. La comida seguía demorándose hasta que, aproximadamente unos 20 mins después, llegaron los primeros platos. Como siempre, yo había olvidado de decir que me sirvieran mi plato con menos cebolla, así que tuve que comer mi Ebidon con mucha cebolla (casi la mitad del tazón) acompañado del Misoshiru que estaba rico.

En lo personal, tanto Ebidon con el Misoshiru estaban ricos, sin embargo esperaba un mejor sabor por parte de ese restaurante, ya que había recibido buenas críticas del local. Quiero creer que fue porque mi plato tenía mucha cebolla o que había ido con poca hambre. Próximamente, espero poder ir para probar los sushis que venden ahí.

Ahora, haciendo un ranking de precios, calidad y servicio, se podría decir que:

Calidad:

Servicio:

Precio:
El precio promedio por plato es de S/. 17.00 aproximadamente . Para más información sobre los productos que ofrece Katana, da click aquí.
Ese día se gastó un aproximado de S/. 35.00 por 2 personas.

Promociones K’tana

Y tú, ¿has comido antes en Katana?, comparte conmigo tu opinión y dime que plato fue el que más te gustó.

-Buen provecho-

Author: Natalia Lui

¡Hola! Soy Natalia, redactora y editora de Natatouille. Si el post y el blog te agradan, no olvides de ser fan en Facebook y Twitter para que te enteres de todas las actualizaciones. Puedes leer más de mí en Sobre el Autor, o también puedes ponerte en contacto conmigo :)

6 Comments

  1. cual es el numero de delivery

    GD Star Rating
    loading...
  2. Me gusta mucho tu blog, espero se mantenga, y por que no, en una de esas sacas un podcast en la misma linea. Desde ya felicitaciones. Mi unico pedido es ver la posibilidad de tus comentarios sobre el Don Katsu que esta en Santa Catalina (La Victoria) al cual he ido mas de una vez.

    GD Star Rating
    loading...
    • Hola Sam!
      Hace años fui a Don Katsu y me gustó mucho, lamentablemente no he vuelto la tener la oportunidad de ir de nuevo pero sí quiero hacerlo :)

      Sobre el podcast, me lp han sugerido y esperp hacerlo pronto, solo quiero armarme de valor para salir frente a cámaras 😀

      Muchas gracias por tus sugerencias y mucha gracias por leerme 😉

      GD Star Rating
      loading...
  3. Definitivamente muy buen lugar para comer comida japonesa. Mis platos preferidos son el yakimeshi y la sopa soba. Los makis no me parecen tan ricos. En relación calidad/precio no me quejo, además el ambiente es agradable.

    GD Star Rating
    loading...
    • Yo cuando voy me pido los donburi (platos con calientes que tienen un colchón de arroz en la base y encima una carne cocinada con huevo y cebolla). Me encantan y cuando voy, pido el Ebi-don, que es con langostinos, huevo y arroz

      GD Star Rating
      loading...

Leave a Reply

Required fields are marked *.