Pan Chicharrón_Kuchi Tanta

Pan con Chicharrón en Khuchy Tanta

| 0 comments

Pan Chicharrón_Kuchi Tanta

Pan Chicharrón

Sinceramente no soy muy fanática del chicharrón, no obstante sé disfrutar de un buen pan con chicharrón y si tiene su grasita incluida, aún mejor.

Hace poco tuve la oportunidad de visitar un lugar en Jesús María llamado Khuchy Tanta, ubicado en Avenida General Garzón 787, Jesús María, que se especializa el Pan con Chicharrón pero también ofrece otros tipos de sánguches, todos buenos.

El día que fui, fue por el cumpleaños de mi abuelita, y fuimos toda la familia. Me sorprendió mucho que no hubiera mucha gente en el restaurante pero debo suponer que fue porque era tarde (fuimos como las 8:30 p.m.). Recuerdo que éramos alrededor de 25 personas.

Fui con mis papás y hermano, y con él decidimos que queríamos probar un poco de todo, así que pedimos 3 panes para compartir: Pan con Chicharrón, Pan con Milanesa y Hamburguesa Royal. Mi papá también pidió Pan con Chicharrón pero mi mamá pidió un Pan con Pavo, ya que no quería comer algo muy grasoso. De beber pedimos jugo de maracuyá, mi papá café y mi mamá hierba luisa.

Hamburguesa Royal_Kuchi Tanta

Hamburguesa Royal

El tiempo de espera fue aproximadamente de 15 minutos, un tanto regular para ser panes, pero pienso que fue debido a la cantidad de personas que éramos. Los primeros sánguches en sacar fueron los panes con chicharrón. Mi hermano se comió bien rápido su parte (como pedimos 3 sánguches, entonces nos correspondía la mitad de cada pan), mientras yo esperé a que llegara el pan de mi mamá. Al final tuve que empezar ya que el pan de mi mamá fue uno de los últimos en servir.

Mientras esperábamos por el pan de mi mamá, trajeron el pan con milanesa y la hamburguesa royal. Debo decir que el pan con milanesa me pareció muy pobre, la milanesa era tan delgada que parecía jamonada y tenía evidentemente más papas al hilo que carne. La hamburgues royal estaba buena pero me gustó mucho más el pan con chicharrón, pero no me encantó. Mi mamá también saboreó su pan cuando comió pero no creo que haya estado muy bueno (no me invitó).

Pan con Milanesa_Kuchi Tanta

Pan con Milanesa que más parece pan con papa

Ahora, haciendo un ranking de precios, calidad y servicio, se podría decir que:

Calidad:
medidor-calidad-rico1

Servicio:
medidor-servicio-bueno

Precio:

El precio promedio de los sánguches es de S/. 12.00.
Ese día se gastó aproximadamente S/. 95.00 por 4 personas (incluyendo bebidas).

Pan con pavo_Kuchi Tanta

Pan con pavo

La verdad, esperaba mucho más de este lugar. Si bien es rico, no es la gran cosa, pero para el precio pienso que está bien, no obstante a mi papá le gusta, algo que me parece extraño porque él es bien especial cuando se trata de pan con chicharrón.

Si tienen la oportunidad de visitarlos, o ya lo han hecho, no dejen de escribir en los comentarios su opinión.

-Buen provecho-

Author: Natalia Lui

¡Hola! Soy Natalia, redactora y editora de Natatouille. Si el post y el blog te agradan, no olvides de ser fan en Facebook y Twitter para que te enteres de todas las actualizaciones. Puedes leer más de mí en Sobre el Autor, o también puedes ponerte en contacto conmigo :)

Agregue un comentario

Required fields are marked *.