Taiyaki con Helado_Kumo

El Taiyaki con Helado ya está en Lima y lo encuentras en Kumo

| 0 comments

Taiyaki con Helado

Taiyaki con Helado en Kumo Soft Serve

Recuerdo que hace un par de años, viajé a Los Ángeles con mi mamá y en el Barrio Koreano encontramos una tiendita que vendían Taiyaki con Helado. Está propuesta me llamó bastante la atención ya que solo conocía el Taiyaki como postre, pero en este lugar, el taiyaki hacía las veces de cono y ahí se colocaba el helado. Una propuesta muy bonita y rica.

Cuando regresé de California, me quedé con muchas ganas de volver a probarlo y no fue hasta hace unos meses que quedé sorprendida de saber que en Perú hay un lugar donde los puedo encontrar llamado Kumo.

Kumo está ubicado en José De La Torre Ugarte 162, Lince. Justo a media cuadra del Tip Top. Su horario de atención es de Martes a Viernes de 1:00 p.m. a 8:30 p.m., y Sábados y Domingos de 12:30 p.m. a 9:00 p.m.

En lugar desde la entrada tiene una vista muy acogedora. Nos recibe una bicicleta vintage muy linda y al entrar, se siente ese olorcito a pan y dulce que tanto nos encanta.

Kumo

Llegando a Kumo

El espacio si bien es pequeño, como comento líneas arriba es bastante acogedor. Una de las características de Kumo, además del Taiyaki es que cada mes varían los sabores de helado, asimismo, descubrí en esta visita que no solo tienen el Taiyaki con Helado, sino también venden el helado solo (cono o vaso) y también el Taiyaki Vaso que es el helado en vaso con un Taiyaki encima.

En mi caso, ya había ido con una idea bien clara de lo que quería, así que nada más tenía que elegir el sabor. Durante el mes de agosto, los sabores del mes fueron Chocolate, Caramel & Sal, Chirimoya y Crema de Limón. Como buen fan del chocolate, pedí mi helado de chocolate y de toppings elegí granola y un barquillo. Para terminar, pedí de salsa miel de maple (porque si pedía chocolate ya iba a ser demasiado para mi).

Taiyaki con Helado_Kumo

Con mi pedido ♥

Nota.- Antes de hacer tu pedido, debes pasar por caja para pagar, y con el ticket, luego acercarte a la zona donde despachan. En caja te preguntan cuál es el relleno de tu Taiyaki, que puede ser Crema Pastelera, Chocolate o Manjar (también hay Matcha pero debes preguntar la disponibilidad en caja).

El helado estuvo muy rico y el taiyaki también, solo que fue un poco difícil comerlo cuando ya estaba llegando al taiyaki, que al final tuve que coger una cuchara para dejar de embarrarme con el helado.

Ahora, haciendo un ranking de precios, calidad y servicio, se podría decir que:

Calidad:

Servicio:
medidor-servicio-bueno

Precio:

El precio promedio de los helados es de S/ 11.50 pero tienen además otros productos que podrán visualizar en el siguiente enlace.
Ese día gasté S/ 18.00 ya que además compré un Mini Taiyaki con Chocolate de relleno para llevarle a Yoshi.

Me parece lindo que Kumo haya traído esta alternativa para aquellos que estuvieron buscando esta opción desde hace mucho (como yo). Además, debo hacer énfasis que Kumo es un lugar Petfriendly hace que pronto estaré yendo con Yoshi y Mango para que conozcan este delicioso lugar. Asimismo, los invito a todos aquellos que aún no lo visitan, a que lo hagan ya que quedan solo 3 días del sabor del mes de agosto (mañana, que es feriado, atienden normal de 12:00 p.m. a 6:00 p.m.).

-Buen provecho-

Author: Natalia Lui

¡Hola! Soy Natalia, redactora y editora de Natatouille. Si el post y el blog te agradan, no olvides de ser fan en Facebook, Instagram y Twitter para que te enteres de todas las actualizaciones. Puedes leer más de mí en Sobre el Autor, o también puedes ponerte en contacto conmigo :)

Agregue un comentario

Required fields are marked *.