Arroz con Mariscos_La Bahía Secreta

La Bahía Secreta: Un restaurante escondido en La Molina

| 2 Comments

Arroz con Mariscos

Mi hermano, al igual que yo, es amante de ir a restaurantes y comer rico, es por eso que el siguiente post es una recomendación de él.

En la Av. Los Frutales, exactamente en la cuadra 5, se encuentra una cevichería llamada La Bahía Secreta, y vaya nombre, ya que nunca había oído hablar de él. (Av. Los Frutales 566 – La Molina)

Ver La Bahía Secreta en un mapa ampliado

La decoración del local es la típica de una cevichería: techos de madera, manteles blancos, uno que otro pescado de adorno en las paredes pero la decoración no fue tan importante como los platos que pedimos para comer.

Chicharrón de Pescado

Yo como siempre pedí un Tacu Tacu con Salsa de Mariscos, mientras que mis amigos pidieron: Pollo a la Plancha, Chicharrón de Pescado y Arroz con Mariscos. A pesar de que los platos eran pequeños (menos el chicharrón de pescado que sirvieron bastante y mi amiga no lo terminó) el sabor estaba muy bueno y para mi, que soy de un paladar exigente, recomiendo este restaurante por su sabor.

Tacu tacu con Salsa de mariscos

Se debe resaltar que además la atención de los mozos fue muy buena, ellos no permitían que te quedaras sin servilletas o salsas y en mi pocos años de visitas a restaurantes, jamás había visto tanta atención en un restaurante.

Ahora, haciendo un ranking de precios, calidad y servicio, se podría decir que:

Calidad:

Servicio:

Precio:
El precio promedio por plato es de S/. 28.00 aproximadamente.
Ese día se gastó un aproximado de S/. 56.00 por 2 personas (incluyendo bebidas).

Pollo a la Plancha

 Como les repito, a pesar de que no sirven mucho (al menos para mi gusto) el sabor estaba bien y es un restaurante que recomiendo que visiten.

-Buen provecho-

Author: Natalia Lui

¡Hola! Soy Natalia, redactora y editora de Natatouille. Si el post y el blog te agradan, no olvides de ser fan en Facebook y Twitter para que te enteres de todas las actualizaciones. Puedes leer más de mí en Sobre el Autor, o también puedes ponerte en contacto conmigo :)

2 Comments

  1. gracias por el dato, excelente tu manera de redactar, ahora iré a comprobar el local, felicidades.

    GD Star Rating
    loading...

Leave a Reply

Required fields are marked *.