Disfrutando de deliciosos postres en La Brownieseria

Hace unos días estaba revisando el listado de lugares que he visitado y que aun no escribo de ellos y noté que no les había compartido mi experiencia en La Brownieseria, un local de hamburguesas y postres que está ubicado en Av. Angamos Oeste 391, Miraflores y, que, sorprendió mi paladar con la promesa de volver por más (en especial con Yoshi, que ama el dulce).

El local de La Browniseria es pequeño pero super acogedor. Recuerdo que llegué a ellos a través de la sugerencias de Instagram, y lo que me llamó mucho la atención fue que, además de vender postres como los Brownies (obvio) y Milkshakes, también vendían hamburguesas que, en las fotos se veían espectaculares, y, no conforme con eso, también se encargan de hacer tortas y cajas de brownies para regalo, con mensajes personalizados, que quedan muy lindos.

Como en esta visita, fui a La Brownieseria después de la hora de almuerzo con unas amigas de la oficina, no pude probar sus opciones saladas así que me incliné por un Chocolate Madness (Milkshake de chocolate, brownie, helado de vainilla, galleta chocochip, chantilly, nutella y toppings), mis demás amigas pidieron: Loaded Vanilla (Milkshake de vainilla, brownie, paleta de helado cubierta con chocolate, chantilly, toppings), Rainbow Shake (Milkshake celeste de tutti frutti, brownie, cono con helado, paleta de caramelo, chantilly, cereza y toppings) y Mega Brownie (Base de brownie, acompañado de una bola de helado de vainilla, salsa especial, fresas, oreo y paleta de helado).

Mega Brownie

De los 4, el que se veía super vistoso fue el Mega Brownie. La presentación es hermosa. Tanto mi Chocolate Madness como el Loaded Vanilla estuvieron excelentes, sin embargo, si no son los que les gusto mucho el Tutti Frutti, el Rainbow Shake no es para ustedes.

Chocolate Madness
Loaded Vanilla

Las 3 opciones que nos gustaron, pero el detalle es que, siempre se debe comer entre 2 ya que, las porciones son buenas y si una sola persona lo come, va a terminar empalagándose así que, mi recomendación es que lo pidan de a dos y disfruten.

Ahora, haciendo un ranking de precios, calidad y servicio, se podría decir que:

Calidad:

Servicio:

Precio:

El precio promedio de los postres es de S/ 16.50. Si desean conocer los postres que ofrece La Brownieseria, pueden dar click en el siguiente enlace.
Ese día se gastó un promedio de S/ 73.00 entre 4 personas, pero pudo ser menos ya que como les comento líneas arriba, los postres pueden compartirlos.

Adicional a todo lo mencionado arriba, también pedí una porción de Brownie para llevarle a Yoshi. Cuando llegue a la casa y Yoshi lo probó, le encantó. Así que, sé que estoy en falta con él, así que prometo que prontito lo estaré llevando para que pruebe las delicias de La Brownieseria y yo, poder probar sus opciones saladas.

Brownie

Horario de Atención:

  • Lunes a Sábado: 12:00 p.m. a 10:00 p.m.
  • Domingo: CERRADO

-Buen provecho-

Agregue un comentario