entrana_la-cabrera

Cenando como argentinos en La Cabrera

| 0 comments

entrana_la-cabrera

Entraña en La Cabrera

Como muchos de ustedes han podido ver a través de mis reseñas, las oportunidades que visito restaurantes “caros” son por lo general invitaciones ya que lamentablemente mi presupuesto no me alcanza como para poder darme el lujo de ir por mi cuenta (sí, soy misia).

Ahora, retomando la reseña, en esta oportunidad quiero escribirles sobre un restaurante de parrilla argentina llamado La Cabrera, específicamente del local que está ubicado en la Calle Enrique Palacios 140, Miraflores (donde justo antes estaba la cevichería El Huarike).

Fue una invitación laboral, y la hora de la cena fue 8 p.m. Recuerdo que ese día salí volando de la oficina. Se ofrecieron en llevarme desde la oficina al restaurante pero quería ducharme, cambiarme de ropa e ir. Felizmente que vivo relativamente cerca al restaurante así que en 45 minutos ya estaba en el taxi camino al lugar.

Ni bien llegué al restaurante, vi como las demás personas que cenarían conmigo también bajaban de su carro. ¡Llegamos todos a la vez!

El lugar es medianamente grande (aunque no tan grande como su predecesor) y estaba vacío. Lo primero que pensé fue que iba muy poca gente porque el lugar es caro, pero conforme fueron pasando las horas, el lugar iba llenándose.

Nos ubicaron en una de las mesas de al fondo, y nos entregaron la carta.

Personalmente, cada vez que me invitan, no suelo pedir un plato caro, sino lo contrario, tiendo a pedir uno de los más bajos (y que obviamente me guste) porque no me gusta que la gente gaste mucho dinero en mi (siento un poco de vergüenza). Este caso no iba a ser la excepción pero a ver la lista de precios, ¡NINGUNO ERA BAJO!

Después de repasar millones de veces la carta, decidí pedirme Riñones. Era el plato más económico y afortunadamente me gusta comer Riñones. Cuando le dije a mi jefe que iba a pedir eso, su respuesta fue: “No, cómo te vas a pedir eso. Pídete otra cosa”. Le pregunté que me sugería él. Me dijo que para mí, podía pedirme Entraña. Así lo hice.

Para acompañar, pidieron vino, y para picar se pidió papas fritas, entre otros piqueos que tengo entendido estaba dentro del servicio.

 

piqueos_la-cabrera

Piqueos en La Cabrera (ya está incluido en el precio)

Para ser carnes, no demoraron mucho en traer los pedidos, o tal vez fue porque estábamos entretenidos conversando sobre un evento que habíamos tenido horas antes.

Cuando llegó, les soy sincera, mi primer pensamiento fue: “¿La comida es sólo esto?”. Estoy muy mal acostumbrada a comer en cantidad, así que al traerme mi plato, que era sólo una porción de entraña, me quedé un poco anonadada, pero al probar la carne me di cuenta porqué el precio era el que era.

Mientras comíamos íbamos picando las entradas y piqueos que habían mandado. Las papas fritas que pedimos estaban buenotas, la carne suavecita y jugosa y el vino un excelente acompañante. La velada fue muy acogedora y el servicio excelente.

Luego de cenar, nos trajeron la carta de postre. Como todos estábamos llenos, pedimos 2 postres para picar entre los 4: Crema Volteada y Volcán de Chocolate. Ambos excelentes, aunque me gustó más el Volcán de Chocolate.

volcan-de-chocolate_la-cabrera

Volcán de Chocolate con helado

 

crema-volteada_la-cabrera

Crema volteada ♥

Ahora, haciendo un ranking de precios, calidad y servicio, se podría decir que:

Calidad:
Medidor excelente sazón

Servicio:
medidor-servicio-excelente

Precio:

Ese día no gastamos ya que fue una invitación, pero en caso hubiese pagado, mi cuenta hubiera salido aproximadamente S/. 110.00 (sólo por la entraña y la copa de vino).

Luego de esta velada, entendí porque el precio de los platos de la carta son tan elevados (además de que la carne siempre es cara). Tengo entendido que en algunos casos, las personas que reciben su sueldo vía el BCP, tienen descuento en La Cabrera. Voy a ver si me arrimo a alguien que tenga ese descuento para poder aplicarlo para mi y Yoshi. Si ustedes cuentan con el descuento o tienen la posibilidad de visitarlo, estoy segura que no se van a arrepentir.

-Buen provecho-

Author: Natalia Lui

¡Hola! Soy Natalia, redactora y editora de Natatouille. Si el post y el blog te agradan, no olvides de ser fan en Facebook, Instagram y Twitter para que te enteres de todas las actualizaciones. Puedes leer más de mí en Sobre el Autor, o también puedes ponerte en contacto conmigo :)

Agregue un comentario

Required fields are marked *.