Pollo a la Brasa Tradicional_La Caravana

La Caravana: Más de 40 años haciendo pollos para los limeños

| 0 comments

Pollo a la Brasa Tradicional_La Caravana Aquel que diga que no le gusta el pollo a la brasa (obviando a los vegetarianos y veganos), definitivamente no es un buen peruano (o amante de la buena comida). Yo como buena limeña, amo el pollo a la brasa y recuerdo claramente la última vez que fui a comer pollo a la brasa en La Caravana, un restaurante que tiene más de 40 años preparando pollos a la brasa para el más insistente paladar. El local al que fui, fue el que está en la Av. Benavides, Miraflores, justo a la espalda de la Iglesia del Colegio “Santa Rita de Casia”, a una cuadra del colegio Juana Alarco de Dammert.

[googlemaps https://maps.google.com.pe/maps/ms?msid=214253581118573531516.0004d19351f66cccb7bb1&msa=0&ie=UTF8&t=m&ll=-12.126607,-77.009665&spn=0.005801,0.009645&output=embed&w=640&h=350]

Era la celebración de un cumpleaños de la oficina y como es costumbre, se seleccionó un restaurante para poder celebrarlo junto al cumpleañero. En mi caso, pedí 1/4 de pollo a la brasa tradicional (quiere decir que tenía la ensalada tradicional: Tomate, Lechuga y Palta) mientras que habían otras personas que pidieron el pollo con la Ensalada Cesar y otros que pidieron parrilla.

Pollo a la Brasa Ensalada Cesar_La CaravanaA diferencia de otros restaurantes de pollo a la brasa a los que he ido, La Caravana me gustó bastante, aunque debo admitir que los mozos se demoraron en traer los pedidos (o se confundieron) tanto así que, a pesar de haberse hecho el pedido con anticipación, yo tuve que esperar como 20 mins o más en empezar a comer.

Ahora, haciendo un ranking de precios, calidad y servicio, se podría decir que:

Calidad:
medidor-calidad-rico1

Servicio:

Precio:
El precio del 1/4 de Pollo a la Brasa es de S/. 18.00 aproximadamente. Para más información sobre los productos que ofrece La Caravana, da click aquí.
Ese día se gastó un aproximado de S/.  28 por persona. (Incluyendo bebidas).

Postres_La CaravanaEs usual que al celebrarse cumpleaños en restaurantes como La Caravana, el restaurante regale un postre. En aquella ocasión trajeron una pequeña torta que estaba rica. La recomiendo.

-Buen provecho-

Author: Natalia Lui

¡Hola! Soy Natalia, pero puedes decirme Nat. Si el post te agrada, no olvides ser fan en Facebook y Twitter para que te enteres de todas las actualizaciones. Puedes leer más de mí en Sobre el Autor, o también puedes ponerte en contacto conmigo :)

Leave a Reply

Required fields are marked *.