La Caravana: Más de 40 años haciendo pollos para los limeños

Pollo a la Brasa Tradicional_La Caravana
Pollo a la Brasa Tradicional

Aquel que diga que no le gusta el pollo a la brasa (obviando a los vegetarianos y veganos), definitivamente no es un buen peruano (o amante de la buena comida). Yo como buena limeña, amo el pollo a la brasa y recuerdo claramente la última vez que fui a comer pollo a la brasa en La Caravana, un restaurante que tiene más de 40 años preparando pollos a la brasa para el más insistente paladar. El local al que fui, fue el que está en la Av. Benavides, Miraflores, justo a la espalda de la Iglesia del Colegio “Santa Rita de Casia”, a una cuadra del colegio Juana Alarco de Dammert.

Ver La Caravana Miraflores en un mapa ampliado

Era la celebración de un cumpleaños de la oficina y como es costumbre, se seleccionó un restaurante para poder celebrarlo junto al cumpleañero. En mi caso, pedí 1/4 de pollo a la brasa tradicional (quiere decir que tenía la ensalada tradicional: Tomate, Lechuga y Palta) mientras que habían otras personas que pidieron el pollo con la Ensalada Cesar y otros que pidieron parrilla.

Pollo a la Brasa Ensalada Cesar_La Caravana
Pollo a la Brasa Ensalada Cesar

A diferencia de otros restaurantes de pollo a la brasa a los que he ido, La Caravana me gustó bastante, aunque debo admitir que los mozos se demoraron en traer los pedidos (o se confundieron) tanto así que, a pesar de haberse hecho el pedido con anticipación, yo tuve que esperar como 20 mins o más en empezar a comer.

Ahora, haciendo un ranking de precios, calidad y servicio, se podría decir que:

Calidad:
medidor-calidad-rico1

Servicio:
medidor-servicio-regular

Precio:
El precio del 1/4 de Pollo a la Brasa es de S/. 18.00 aproximadamente. Para más información sobre los productos que ofrece La Caravana, da click aquí.
Ese día se gastó un aproximado de S/.  28.00 por persona. (Incluyendo bebidas).

Postres_La Caravana
Postre para el cumpleañero

Es usual que al celebrarse cumpleaños en restaurantes como La Caravana, el restaurante regale un postre. En aquella ocasión trajeron una pequeña torta que estaba rica. La recomiendo.

-Buen provecho-

Actualización:

Hace poco volví a ir a La Caravana pero el que está ubicado en Canaval y Moreyra. En esta ocasión, en lugar de pedir 1/4 de pollo, pedí una Pierna Parrillera César. Se considera César ya que va acompañado de la ensalada César. Su precio es de S/. 20.90, sin embargo, en ensalada tradicional, su precio S/. 16.90, el cual pienso es un precio razonable para un almuerzo. La Pierna Parrillera estaba jugosa, y sirvieron bastante, tanto de papas como de pollo.

Pienso que los precios y platos han variado y mejorado bastante bien, sin embargo el servicio sigue siendo malo. Tuvimos que indicar el pedido varias veces, e inclusive, se equivocó en el pedido. Además se pidió una sangría que sabía a jugo. Tuvimos que pedir que cambiaran la jarra por uno bien hecho.

Si no han venido hace mucho aquí, es motivo para volver.

La-Caravana
Pierna Parrillera César

One Reply to “La Caravana: Más de 40 años haciendo pollos para los limeños”

  1. El sábado comí pollo de La Caravana. La verdad no sé si es que ya me aburrió el pollo (y chifa) que no le encontré gusto. No encuentro un pollo que me llame la atención hace mucho tiempo. Las papas sí estuvieron ricas.

    GD Star Rating
    loading...

Agregue un comentario