Arroz Choza a la Chiclayana_La Choza Nautica

La Choza Naútica: Un pequeño gusto una vez al año

| 4 Comments

Arroz Choza a la Chiclayana_La Choza Nautica

Arroz Choza a la Chiclayana

Para finalizar la celebración de mi cuarto de siglo, me fui a comer a un restaurante muy recomendado por conocidos míos pero sobretodo, recomendado por mi mamá. El restaurante lleva por nombre La Choza Naútica y al local que fuí fue al de Lince, que queda en Jr. Brigadier Pumacahua 2374, muy cerca a la Av. Canevaro.

Ver La Choza Naútica en un mapa ampliado

Un problema que tuvimos al momento de ir es que en el mapa no aparece la direcciónn (aparece como Mateo Pumacahua), sin embargo después de dar varias vueltas, logramos llegar y fue ahí cuando se presentó el segundo problema: No había estacionamiento. Tuvimos que dar otras vueltas más hasta que por fin un carro salió y pudimos estacionarnos. Así que una de las principales recomendaciones sería: No vayan en carro particular.

Al momento de entrar, debido a que era domingo, el local estaba repleto. Afortunadamente una mesa grande se desocupó y pudimos sentarnos.

Como indico líneas arriba, el restaurante estaba lleno así que demoraron un poco en tomar nuestra orden, sin embargo como la carta es enorme y tiene un montón de platos fue más tranquilo para nosotros escoger que deseamos comer. Al final el pedido constó de lo siguiente: Ceviche Mixto, Causa de Pulpa de Cangrejo, Chicharrón mixto, Arroz choza a la chiclayana (imagen principal), Arroz con Mariscos, Tacu Tacu con huevera, Parihuela y Orgía de Mariscos.

Causa de Pulpa de Cangrejo_La Choza Nautica

Causa de Pulpa de Cangrejo. Personalmente, AMO EL CANGREJO

Yo pedí para mi la Causa de Pulpa de Cangrejo y el Chicharrón Mixto, sin embargo, este último fue literalmente el último plato en llegar, así que cuando lo sirvieron, yo ya había comido un poco de cada plato y estaba llena. Además debo decir que no me gustó mucho ya que no sé porque motivo sentí el chicharrón muy seco y rasposo, tanto así que mi lengua me empezó a arder al picar unos cuantos trozos.

Lo que si puedo decir es que la causa estaba deliciosa y el ceviche estaba muy bien servido (también su precio era elevado). Otro plato que me gustó bastante fue el Tacu Tacu con huevera. Al final quedé satisfecha con el almuerzo y pasé un gran rato con mi famila, la música que tocaban (tenía show en vivo) y el servicio eran bueno. La pasé muy bien.

Chicharrón Mixto_La Choza Nautica

Chicharrón Mixto. No me gustó mucho; por alguna extraña razón, me raspaba el paladar

Ahora, haciendo un ranking de precios, calidad y servicio, se podría decir que:

Calidad:
medidor calidad muy rico

Servicio:
medidor servicio muy bueno

Precio:
El precio de los platos es de S/. 30.00 aproximadamente (pero el ceviche costaba como S/. 65.00 aproximadamente).
Ese día se gastó un aproximado de S/. 350.00 entre 6 personas. (Incluyendo bebidas).

Tacu Tacu con huevera_La Choza Nautica

Tacu Tacu con huevera. Me encantó

Como les digo, ese día la pasé muy bien (excepto por el Chicharrón Mixto) así que si quieren comer rico y escuchar buena música (creo que solo los domingos hacen shows), pueden ir a La Choza Naútica.

-Buen provecho-

Author: Natalia Lui

¡Hola! Soy Natalia, redactora y editora de Natatouille. Si el post y el blog te agradan, no olvides de ser fan en Facebook y Twitter para que te enteres de todas las actualizaciones. Puedes leer más de mí en Sobre el Autor, o también puedes ponerte en contacto conmigo :)

4 Comments

  1. Hacía años sabía de su existencia pero no le presté atención sino hasta el 2012 y desde ahí voy cada vez que puedo. Su relación precio/calidad me parece excelente. Lo malo del local de Lince es que los domingos hay show en vivo y no me gusta la bulla cuando como, encima te cobran un cover de S/5.

    No sé si solo sea en el local de Lince, pero tienen una tarjeta que cuesta 20 soles, y te hacen 20% de descuento si pagas en efectivo y 10% si es con tarjeta, así que sí conviene adquirirla.

    Me encanta el Trío de André, es una combinación de tres cebiches en copas, luego la parihuela a la diabla es contundente y con un gran sabor. El cebiche cuatro estaciones parece poco por la presentación (en un vaso largo) pero es muy rico.

    El otro local que conozco, es del de Barranco, es más pequeño, no hay shows pero igual de rico.

    GD Star Rating
    loading...
    • A mi me gustó también la vez que fui al de Lince (no mucho el de Barranco porque parecía que servían menos) pero mi plato, que fue Chicharrón de pescado, lo sentí demasiado seco, tanto así que me lastimé el paladar. Después de eso, la causa me pareció buenaza, la atención también. Así como tu dices, no me pareció que cobraran por el show en vivo. Pienso que si ellos deciden colocar el show, deberían pagarlo ellos, no el público (el público no pide que haya show, o sí?)

      GD Star Rating
      loading...
  2. la causa se ve buenaza!

    GD Star Rating
    loading...
  3. Pues la última vez que fui al de Lince me senté en el ambiente que está entre la puerta de vidrio y la calle y no me cobraron cover. No sé si Melcochita siga yendo los domingos al de Los Olivos, ahí sí iría y pagaría el cover con gusto, ¡No vayan! :P.

    GD Star Rating
    loading...

Leave a Reply

Required fields are marked *.