Sanguche_La Folie

La Folie: Lugar perfecto para platicar

| 1 Comment

Sanguche_La FolieRecuerdo que el último lugar que fui antes de cambiar de trabajo fue La Folie, un curioso café que está en la Av. Primavera 1070, Santiago de Surco, exactamente dos cuadras antes del Puente Primavera.

Había ido un par de veces a este lugar para tomar los Milkshake de chocolate que hacen (y amo) pero la última vez que fui (un año y medio después de haberme ido de mi antiguo trabajo) quise cambiar de pedido y fui por algo de comida.

Papas fritas amarillas_La FolieMi pedido fue de un Sánguche de Jamón con Salsa de Tomate (imagen principal), todo a la plancha (si se puede llamar así), una porción de Papas Fritas amarillas y una Limonada de la Casa (con Hierba Luisa). Mientras esperaba mi pedido, veía como llegaba los pedidos de mis amigos y pensaba que probablemente no me iba a llenar con mi sanguche y papas.

Limonada de la casa_La FolieUna vez que llegó mi pedido y empecé a comer, supe que no me terminaría mi porción (tuve que dejar la mitad del 2do pan ya que con las papas y el jugo, me llené). El sabor estuvo bueno pero lo que más me gustó fueron las papas. Siempre he pensado que las papas fritas son más ricas si se fréen con papa amarilla y en La Folie lo hacen, así que ese día fui muy feliz.

Ahora, haciendo un ranking de precios, calidad y servicio, se podría decir que:

Calidad:
medidor-calidad-rico1

Servicio:

Precio:
El precio promedio por plato de la carta  es de S/. 25.00 aproximadamente. Para más información sobre los productos que ofrece La Folie, da click aquí.
Ese día se gastó un aproximado de S/.  30 por persona. (Incluyendo bebidas).

Como les digo, el último lugar al que fui antes de que me cambiara de trabajo fue La Folie, doy por sentado que este lugar es perfecto para reuniones (tranquilas) entre amigas, desde los 20 para arriba, debido a su bonita decoración y ambiente cálido. Lo recomiendo.

- Buen provecho –

One Comment

  1. “La Folie” o como su nombre va perfectamente “La Locura”. Yo tuve la oportunidad de ir una vez. Aquella vez, pedí una copa de helado, lo cual fue un grave error para mi, ya que la copa era demasiado, pero demasiado GRANDE, yo imaginaba que era una copa pequeña ya que el precio era de S/. 17.00, tengo que admitir que los precios son considerados con respecto a la comida ya que si llenan y son muy ricos :) !

    GD Star Rating
    loading...