Combo Chicharrón_La Lucha Sanguchera

La Lucha Sanguchería: Preparando excelentes sanguches

| 0 comments

Combo Chicharrón_La Lucha Sanguchera

Combo Chicharrón

Recuerdo una vez que fui a una de las más conocidas discotecas de Larcomar (aquellos que me siguen Foursquare ya sabrán a cual me refiero) y me aburrí así que sali a buscar algo de comer. Mirando los pocos restaurantes que seguían abiertos en Larcomar ver que todos eran los conocidos fast foods terminé animándome por La Lucha Sanguchería, que siempre venía lleno (en el local que tienen en el Parque Kennedy) así aproveché esta oportunidad que había menos gente.

Ver La Lucha Sanguchería en un mapa ampliado

Por lo mismo que eran las 1:30 a.m., le dije a mi novio para pedirnos un Pan con Chicharrón y compartirlo. Lógicamente teníamos que acompañar el pedido con papas fritas (que por cierto eran amarillas, mis favoritas) y un vaso de chicha.

El pedido demoró aproximadamente 10 minutos en salir y al momento de dar el primer mordisco en las papas fritas, quedé fascinada con el sabor. Simplemente me encantó. También me gustó mucho el chicharrón, no era seco y tenía bastante sabor. Definitivamente, volveré a ir una y otra vez.

Papas amarillas fritas_La Lucha Sanguchera

Papas amarillas fritas

Ahora, haciendo un ranking de precios, calidad y servicio, se podría decir que:

Calidad:
Medidor excelente sazón

Servicio:
medidor-servicio-bueno

Precio:
El precio promedio por sánguche es de S/. 12.00  aproximadamente, aunque puedes encontrar sánguches desde S/. 6.80.Para más información sobre los productos que ofrece La Lucha, da click aquí.
Ese día se gastó un aproximado de S/.  25.00 (Incluyendo bebida)

Si nunca han ido porque temen esperar mucho rato, les aseguro que no se arrepentirán, así que vayan.

-Buen provecho-

Author: Natalia Lui

¡Hola! Soy Natalia, redactora y editora de Natatouille. Si el post y el blog te agradan, no olvides de ser fan en Facebook y Twitter para que te enteres de todas las actualizaciones. Puedes leer más de mí en Sobre el Autor, o también puedes ponerte en contacto conmigo :)

Leave a Reply

Required fields are marked *.