Huevera Frita_La Marquesa

Huevera Frita en La Marquesa (y otros platos deliciosos)

| 1 Comment

Huevera Frita_La Marquesa

Huevera Frita ♥

Les voy a confesar que el siguiente post habla sobre un restaurante que encontré en el grupo de Facebook “El Rico Dato” y lo que me motivó a visitarlo fue saber que ahí podía encontrar Huevera Frita dentro de su carta.

Este restaurante llamado La Marquesa, se encuentra ubicado en Avenida Mariscal La Mar 825, Miraflores.

Ya llevaba días conversando con mi hermano sobre cuándo podríamos ir a comer en este lugar y, pienso yo que fue cosa del destino, que una amiga mía muy querida me regaló un Groupon para comer en este restaurante. Le dije a mi hermano y a Yoshi “vamos y allá completamos la orden para comer los 3″.

Decidimos ir un sábado temprano, aprovechando que Yoshi no trabajaba y nos sentamos. El local es amplio y felizmente no había mucha gente, así que pudimos elegir la mejor mesa para poder tomar las fotos. Un mesero se acercó y le comenté lo del Groupon. En un inicio se mostraron incómodos ya que no había hecho la reserva con anticipación (estuve llamando desde 2 días antes y nunca me respondieron) pero luego de explicar lo sucedido, aceptaron que use el Groupon. Nos trajeron la carta y nos dijeron que volvían.

Ceviche Habla Barrio_La Marquesa

Ceviche Habla Barrio

Los precios de la carta son entre promedio y alto, no obstante algunos platos valen el precio que cuesta. Del Groupon, elegimos una Causa de Atún, una Jalea Mixta y un Arroz con Mariscos. Aparte, mi hermano pidió un Ceviche Habla Barrio (ceviche + chicharrón de pota), una Leche de Jaguar y aparte me pidió una Huevera Frita solo para mi. Aparte una Jarra de Chicha.

Causa de Atún_La Marquesa

Causa de Atún

Jalea Mixta_La Marquesa

Jalea Mixta

Arroz con Mariscos_La Marquesa

Arroz con Mariscos

Leche de Jaguar_La Marquesa

Leche de Jaguar

Debo decir que todos los platos llegaron relativamente rápido y todos sin excepción estuvieron deliciosos. Lo que sí, les comento que para el precio, lo que más les conviene pedir son: Arroz con Mariscos (Yoshi lo terminó con las justas), Huevera Frita, Jalea Mixta y la Causa; y lo digo por la porción ya que estos platos son contundentes. ElCeviche estuvo buenazo pero servían muy poquito y entre los 3, nos acabamos el plato rapidísimo. La Leche de Jaguar lo tomó mi hermano sólo. Pienso si costara unos cuantos soles menos, sería una buena relación de cantidad-precio y calidad.

Ahora, haciendo un ranking de precios, calidad y servicio, se podría decir que:

Calidad:
Medidor excelente sazón

Servicio:
medidor servicio muy bueno

Precio:

El precio promedio de los platos es de S/. 30.00. Para conocer que otros platos ofrece La Marquesa y sus precios, puedes ver la carta ingresando aquí.
Ese día se gastó aproximadamente S/. 80.00 por solo 1 persona (incluyendo bebidas). Consideren que Yoshi y yo teníamos ya un Groupon.

Nat en La Marquesa

¡Disfrutando!

Pienso que si vuelvo algún día a La Marquesa, será exclusivamente por su Huevera ya que no he visto muchos sitios que lo pongan en su carta (por favor, si conocen, ¡avísenme!). Por otro lado, si quieren ir a un buen sitio para comer pescados y mariscos, este es su lugar.

-Buen provecho-

Author: Natalia Lui

¡Hola! Soy Natalia, redactora y editora de Natatouille. Si el post y el blog te agradan, no olvides de ser fan en Facebook y Twitter para que te enteres de todas las actualizaciones. Puedes leer más de mí en Sobre el Autor, o también puedes ponerte en contacto conmigo :)

One Comment

  1. Huevera frita, en mi Perú. Barranco
    Buenísimo

    GD Star Rating
    loading...

Agregue un comentario

Required fields are marked *.