Tacu Tacu a lo Pobre_La Red

La Red: Te atrapa con su sabor

| 0 comments

Tacu Tacu a lo Pobre_La Red

Tacu Tacu a lo Pobre

Por lo general, cuando voy a comer a un restaurante, si no es con mi novio, suele ser con la gente de la oficina y la vez que fui a La Red también fue con ellos. Este restaurante ubicado en la cuadra 3 de Av. La Mar en Miraflores, es conocido por su buena comida y su alto servicio, así que pensé que esta sería una excelente oportunidad para probar su sazón.

Ver La Red en un mapa ampliado

Lamentablemente, aquella vez estuve mal de salud así que solo pude comer un poco de mi almuerzo sin embargo me supo tan rico que comí la mitad de la porción. Lamenté mucho dejar el resto pero no podía seguir comiendo.

Recuerdo claramente mi pedido: Fue un Tacu Tacu a lo Pobre, que además de contar con el tradicional arroz frito con frejoles, también tenía un bisteck y un huevo frito. Pese a todo, me gustó bastante el sabor del Tacu Tacu y la carne no estaba dura.

En cuanto a mis compañeros, pude ver en sus rostros que también estaban satisfechos y mi jefa, quien también fue, quedó fascinada con su plato, que era exactamente el mismo que el mío. Una amiga pidió Tacu Tacu de Mariscos y me invitó un poco. Me gustó pero me gustó más mi plato.

Tacu tacu de Mariscos_La Red

Tacu Tacu de Mariscos

Ahora, haciendo un ranking de precios, calidad y servicio, se podría decir que:

Calidad:
medidor calidad muy rico

Servicio:
medidor-servicio-bueno

Precio:
El precio de los platos a la carta fue de S/. 30.00 aproximadamente. Si deseas conocer los platos que se ofrece La Red, puedes ingresar aquí.
Ese día se gastó un aproximado de S/. 37.00. (Incluyendo bebidas y cuota del agasajado).

Realmente espero ir próximamente a La Red y comer tranquila. Si alguna vez han ido a La Red, compartan su experiencia en este blog. Si jamás han ido, les recomiendo totalmente.

-Buen provecho-

Author: Natalia Lui

¡Hola! Soy Natalia, redactora y editora de Natatouille. Si el post y el blog te agradan, no olvides de ser fan en Facebook y Twitter para que te enteres de todas las actualizaciones. Puedes leer más de mí en Sobre el Autor, o también puedes ponerte en contacto conmigo :)

Leave a Reply

Required fields are marked *.