Sanguches al cilindro en La Salsa

Pollo al Cilindro_La Salsa
Pollo al Cilindro

A veces uno está por Miraflores, y eso que sales de un bar y quieres ir a otro para continuarla pero tiene mucha hambre y no sabes dónde comer.

Es ahí donde entra La Salsa Sanguchería, un local especializado en sánguches al cilindro ubicado en la Av. Benavides 208, Miraflores.

Recuerdo que el día de fui, había salido de uno de mis ensayos y moría de hambre. Mi papá, que siempre me da el alcance para volver juntos, me dijo que todas las veces que había pasado por la Av. Benavides, había visto el local de La Salsa y se le había antojado entrar, así que esta ocasión fue más que propicia para entrar a probar sus sánguches al cilindro.

El local se encuentra en toda una esquina y cuenta con pocas mesas y 2 espacios para estacionar, que ya estaban ocupados cuando llegamos así que tuvimos que dar la vuelta a la manzana hasta que encontramos lugar. Recomendación 1: Ir a pie.

Una vez que encontramos donde estacionarnos, vimos que dentro de sus opciones, cuenta con panes con Pollo al Cilindro, Pavo al Cilindro y Chancho al Cilindro. Sólo eso y bebidas.

Como no había mucho para elegir, me incliné por el pan con Pollo al Cilindro y un vaso de chicha pequeño. Mi papá se pidió un pan con Pavo al Cilindro y un vaso de chicha grande.

Pavo al Cilindro_La Salsa
Pavo al Cilindro

Nuestra orden no demoro mucho. Cuando tuve el pan frente a mí, vi que la relación precio-tamaño no era proporcionada, sin embargo al probar el pan, el sabor de la carne del pollo salido del cilindro es jugosito, que hace desear que el pan sea el doble del tamaño para seguir comiendo. Lamentablemente la realidad era otra. El pan es tan pequeño que en 4 bocados (hasta 3) ya se terminó.

Ahora, haciendo un ranking de precios, calidad y servicio, se podría decir que:

Calidad:

medidor-calidad-rico1

Servicio:

medidor-servicio-bueno

Precio:

El precio promedio de los panes es de S/. 11.00. Si deseas ver los precios completo tanto de los panes como las bebidas, da click aquí.

Creo que como para sacarse ese antojo de comer carne al cilindro está bien, pero para tenerlo como un lugar frecuente no dado que los precios no van acorde con el tamaño del producto. Por lo demás, es un buen lugar para comer. Hay que tener en cuenta que el lugar está abierto desde las 8 a.m. hasta las 12 de la noche (de acuerdo a su fanpage).

– Buen provecho-

2 Replies to “Sanguches al cilindro en La Salsa”

  1. Hola Natalia, me leído todos tus post en un fin de semana, y la verdad es que me gusta mucho como escribes, por favor, no dejes de subir tus experiencias a la página.

    En base a tus recorridos, necesito que me ayudes. Verás, necesito saber a qué restaurantes puedo llevar a mi novia, ¿Podrías hacer un top o ranking con los mejores lugares para llevar a tu pareja (sea novio o novia)?

    Había pensado en llevarla a algunos huariques, y también a lugares más bonitos (aunque no sé si más ricos).

    Estaré atento a tu respuesta, un abrazo muy fuerte y sigue así.

    Atte. Un fan de tu página y la comida.

    GD Star Rating
    loading...
    1. Hola Carlos! Gracias por tu comentario 🙂 Me alegra bastante saber que mis post son de utilidad!
      Sobre tu sugerencia, me parece buenazo lo que dicen y lo haré para la semana antes a la semana de San Valentín (quiere decir, para el 04 de febrero) cosa que les podría dar tiempo para que puedan hacer reserva en caso el restaurante a elegir tenga dicha opción. Todavía no sé que restaurante recomendar ya que debo revisar dentro de todos mis post pero estoy segura que de los que elija, valdrá la pena visitarlos todos 😀

      GD Star Rating
      loading...

Agregue un comentario