Processed With Darkroom

La Teoría de los 6 Cafés, donde desayunar o tomar un lonchecito es delicioso

| 0 comments

Café Latte y Torta Sprinkles

Café Latte y Torta Sprinkles

Uno de los grandes placeres de la vida es poder tomar un buen café en un ambiente cálido, en compañía de tus amigos o de tu amor de 4 patas, y todo esto lo consigues en la Cafetería La Teoría de los 6 Cafés, ubicado en Calle General Mendiburu 890, Miraflores.

El local es pequeño pero desde que ingresas, el aroma a café te embarga, así como la atención de su gente. Este lugar se caracteriza también por ser pet friendly, así que pueden visitarlos con sus amigos de 4 patas.

La vez que tuve la oportunidad de visitarlos, fui con un grupo de amigos, y entre todas las cosas que pedimos, me sorprendió mucho su Torta Sprinkles, keke de vainilla bañado en buttercream rosado y celeste, lleno de chispitas de colores. Una perfecta Torta de Cumpleaños.

Además de la Torta Sprinkles, pedí un Café Latte, que viene acompañado de una galletita, bastante agradable.

Torta Sprinkles

Torta Sprinkles

Mientras estábamos hablando, me acerqué al mostrador y pude ver que, además de la Torta Sprinkles, también tenían Torta de Chocolate, Muffins, Quiches y opciones saladas, perfectas para el desayuno o un lonche.

Adicional a esto, pedí para llevar un Brownie, ya que había ido sin Yoshi y quería llevarle algo de esta Cafetería.

Ahora, haciendo un ranking de precios, calidad y servicio, se podría decir que:

Calidad:

Servicio:

Precio:

El precio promedio de los postres en La Teoría de los 6 Cafés es de S/ 8.00. Si desean conocer todos los productos que se ofrecen en La Teoría de los 6 Cafés, pueden acceder a ella dando click en el enlace.
En esta visita, gasté S/ 25.00 aproximadamente (incluyendo bebida).

Lo bueno es que, además de que sus postres son deliciosos, tienes la opción de poder comprar la torta entera, siempre y cuando hagas el pedido con 2 días de anticipación. Además, para todos aquellos consumidores frecuentes, La Teoría de los 6 Cafés los premia con la cartilla de por cada 6 cafés, te llevas uno gratis. Así que, no hay excusas para no visitarlos.

-Buen provecho-

Author: Natalia Lui

¡Hola! Soy Natalia, redactora y editora de Natatouille. Si el post y el blog te agradan, no olvides de ser fan en Facebook, Instagram y Twitter para que te enteres de todas las actualizaciones. Puedes leer más de mí en Sobre el Autor, o también puedes ponerte en contacto conmigo :)

Agregue un comentario

Required fields are marked *.