Hamburguesa Smash y Regulares (deliciosas) en La Vaca Negra

Como les he contado en otros posts, junto con mi amiga, Isabel Kamt, apoyamos a la Comunidad Tusan, que se encuentren en el rubro gastronómico, a darse a conocer a través de nuestros blogs y redes sociales. En esta ocasión, tuvimos la oportunidad de visitar La Vaca Negra, la nueva hamburguesería de Liliana Gu que está arrasando con los pedidos en Barranco.

La Vaca Negra, ubicado en Jirón Carlos Arrieta 299, Barranco, es un pequeño restaurante con dos barras y 4 sillas que, como digo líneas arriba, arrasa con los pedidos de la zona. No solo se tiene que hacer cola para entrar (porque siempre está lleno, y líneas abajo entenderán por qué) sino que además hay muchos pedidos para llevar, porque sus opciones de la carta son simplemente BUENAZAS.

En esta visita, además de ir con Isabel, fui con mi hermano, otro amante de la comida como yo. Como digo arriba, el restaurante es pequeño así que tuvimos que esperar a que se libere una barra para poder sentarnos. Nuestro plan era comer ahí.

Debemos haber esperado alrededor de unos 15 minutos hasta que se liberó un espacio. En la espera, veía como los pedidos salían. “El despacho es rápido”, pensé. Lo bueno de haber esperado por un asiento, nos ayudó a los 3 en tomar una decisión de nuestra orden. Isabel pidió una Hamburguesa Queso & Tocino, yo una Hamburguesa La Provolone y mi hermano una Hamburguesa La Sliders. Todas las presentaciones vienen con hartas papas fritas y además las hamburguesas son hechas con 200 grs. de ojo de bife a la parrilla, salvo La Sliders, que tiene 2 hamburguesas 110 grs. cada hamburguesa.

La Queso & Tocino

Ahora, se preguntarán que trae cada una de las hamburguesas, y que las hace tan especiales:

  • La Queso & Tocino: Doble queso cheddar, queso emmental, abundante tocino, pickles, lechuga, tomate, aro de cebolla grillada y una hamburguesa de 200 grs. de ojo de bife.
  • La Provolone: Queso provolone, queso emmental, lechuga, tomate, pickles, champiñones salteados con brandy, abundante tocino y una hamburguesa de 200 grs. de ojo de bife.
  • La Sliders: 2 hamburguesas de 110 grs. c/u de ojo de bife, 2 queso emmental, 2 laminas de cheddar, abundante tocino, lechuga, tomate y pickles.
La Sliders

Comentarles además, todos las hamburguesas son servidas con pan hecho en el mismo restaurante y es delicioso. Además, las hamburguesas son super jugosas, no son saladas y como digo arriba, los pedidos vienen con DEMASIADAS PAPAS FRITAS.

La Provolone

Ahora, haciendo un ranking de precios, calidad y servicio, se podría decir que:

Calidad:

Servicio:

Precio:

El precio promedio de las hamburguesas en La Vaca Negra es de S/ 23.00 (en presentación regular) y de S/ 16.50 (en presentación SMASH, más abajo les explico). Si desean conocer que otras opciones de hamburguesas y platos pueden encontrar en La Vaca Negra, pueden ingresar dando click en el enlace.
Ese día se gastó un promedio de S/ 100.00 entre 3 personas (incluyendo bebidas). Aceptan pagos con Tarjetas VISA y además están en Rappi.

Ahora, si ustedes son de los que cree que 200 grs. de carne es demasiado para ustedes, algunas de las presentaciones de hamburguesas tienen su opción SMASH, que quiere decir, que la hamburguesa tiene solo 110 grs. pero se sirve con los mismos añadidos y la misma cantidad de papas fritas. Las hamburguesas que tienen su presentación SMASH son: La Clásica, La Queso & Tocino, La Provolone, Vaca Negra y La Francesa.

Además, vale la pena mencionar que de martes a viernes, de 12:00 p.m. a 4:00 p.m., encontrarán sus Almuerzos Parrilleros, en donde podrán elegir entre Churrasco a la Parrilla, Pechuga Parrillera o Pechuga BBQ. Las 3 opciones vienen con Papas Fritas y Ensalada o Pasta en Salsa del Día, y además una bebida. Todo por S/ 14.90.

Horario de Atención:

  • Lunes: CERRADO
  • Martes a Sábados: 12:00 p.m. – 4:00 p.m. / 7:00 p.m. – 10:30 p.m.
  • Domingos: 12:00 p.m. – 7:00 p.m.

-Buen provecho-

Agregue un comentario