Larroca Pisco Imagen intro

Larroca Pisco trae una promoción para ti

| 0 comments

Como Natatouille es un blog de comidas y recomendaciones, a continuación les escribiré un poco de Larroca Pisco, una marca de pisco que está teniendo bastante acogida en algunos restaurantes de Lima, entre ellos está D’Tinto & Bife.

D’ Tinto & Bife es un restaurante especializado en carnes y parrillas que cuenta con dos locales, uno en San Isidro y otro en la Costa Verde. Sin embargo, el local de la Costa Verde junto a Larroca Pisco cuenta con una promoción que lleva de nombre “Piqueo D’ Tinto & Bife”.

Esta promoción incluye tres tequeños, rellenos de asado, tres tequeños con lomo y tres bolitas de yuquita con mozarella; además de dos cocteles preparados con Larroca Pisco. Entre los cocteles se puede encontrar el clásico pisco sour, el chilcano o el mojito criollo, que en lugar de llevar ron se sirve con Larroca Pisco.

Todo esto acompañado de la música de Pedro Nejo, compositor y músico de rock, quien estará en el local D’ Tinto & Bife de la Costa Verde desde las 10 PM para deleitarnos con su saxofón.

Para más información, pueden ver el afiche de esta promoción (imagen principal). Esta promoción sólo es válida en el local de D’ Tinto & Bife de la Costa Verde.

En caso deseen visitar este restaurante y probar de estos piqueos que nos trate Larroca Pisco, pueden encontrarlos en:

D’Tinto & Bife está en: Playa las Cascadas, s/n, módulo 4, Complejo Bordemar, Barranco. Teléfono: 249-4508.
Horario de atención: De lunes a jueves de 12:30 pm a 12 AM, viernes y sábado de 12:30 PM a 1 AM, y domingos de 12:30 a 5 PM.

No se olviden de compartirme sus comentarios.

-Buen provecho-

Author: Natalia Lui

¡Hola! Soy Natalia, redactora y editora de Natatouille. Si el post y el blog te agradan, no olvides de ser fan en Facebook y Twitter para que te enteres de todas las actualizaciones. Puedes leer más de mí en Sobre el Autor, o también puedes ponerte en contacto conmigo :)

Leave a Reply

Required fields are marked *.