Volviendo a Las Conchas Negras después de 15 años

Arroz con Mariscos_Las Conchas Negras
Este Arroz con Mariscos estaba muy bueno. Este lo pedimos para compartir y creo que yo sola me comí la mitad del plato 🙁

Siempre cae bien un buen ceviche al mediodía, acompañado de amigos y mucha plática.

En esta oportunidad les contaré acerca de la última vez que visité una cevichería. La cevichería lleva por nombre Las Conchas Negras y está ubicado en Jr. Domingo Elias 839 (alt. cdra. 8 Angamos Este) – Surquillo.

Como indica el título, volví a comer en este restaurante después de unos 15 años. La primera y única vez que fui (antes de esa última), fue cuando tenía aproximadamente unos 11 años. En aquella ocasión recuerdo que esperamos alrededor de 1 hora en que llegara nuestro pedido (motivo por el cual dejamos de frecuentarlo) y la verdad es que no recordaba que fuera tan rico, sin embargo, con el pasar de los años, la experiencia ayudó mucho a este restaurante.

Para empezar, los precios subieron, pero su calidad de sus platos también. Luego ampliaron a dos amplios pisos aquel pequeño restaurante que recordaba de un solo piso, e inclusive cuenta con personas que cuidan los carros, que si bien no son del restaurante, igual lo apoyan.

En esta última oportunidad que fui, se me antojó demasiado comer un Tiradito de Uñas de Cangrejo. Personalmente amo cualquier cosa hecha con cangrejo y prefiero el tiradito al ceviche ya que el primero no tiene cebolla, así que era el plato perfecto, sin embargo después de hacer mi orden, pensé que tal vez mi pedido me iba a quedar chico ya que, al ser uñas de cangrejo, con unas cuantas no me iba a llenar.

Tiradito de uña de cangrejo_Las Conchas Negras
Tiradito de Uña de Cangrejo ♥ Amor a primera vista (desde la carta)

Entre los demás pedidos que se hicieron estuvieron fijos el Arroz con Mariscos y el Ceviche Mixto. Unos amigos pidieron esto y también pidieron un Chicharrón de Pescado que no dudé en quitarles un poco ya que me quedé con hambre.

Ceviche_Las Conchas Negras
Ceviche en Las Conchas Negras

Lamentable, al igual que la vez que fui cuando era chica, los pedidos demoraron un poco en llegar, e inclusive, a un amigo le dijeron después de mucho rato de que no contaban con su plato y que por favor escogiera otro, algo que me pareció muy mal ya que estábamos hambrientos, no obstante, debo decir que su comida ha mejorado mucho y el sabor de sus platos son muy buenos. Este amigo que no pudo comer lo que pidió y en su lugar pidió una Trucha Parrillera, quedó bien satisfecho con este cambio. En cuanto a mi Tiradito de Uñas de Cangrejo, estoy segura que si invitan algún día, lo volvería a pedir ya que el sabor de la salsa se encontraba en su punto: ni tan picante, ni tan suave.

Trucha Parrillera_Las Conchas Negras
Trucha Parrillera. Este plato también pasó la prueba Natatouille 😉

Ahora, haciendo un ranking de precios, calidad y servicio, se podría decir que:

Calidad:
medidor calidad muy rico

Servicio:
medidor-servicio-regular

Precio:
El precio promedio de los platos del menú es de S/. 28.00 aproximadamente.
El gasto total de ese día fue un aproximado de S/. 780.00 entre 20 personas (Incluyendo jugos y gaseosas)

En lo que a mi respecta, creo que un día volveré para ir con mi familia, ellos tampoco han vuelto a este restaurante desde hace 15 años, así que ya va siendo hora de hacerlos volver. En cuanto a ustedes, pienso que si quieren darse un gustito, pueden darse una vuelta por este lugar, pero les advierto, pueden pasar que tengan que esperar un poco por su comida.

-Buen provecho-

One Reply to “Volviendo a Las Conchas Negras después de 15 años”

  1. […] Hace 2 sábados tuve la oportunidad de visitar el restaurante Bolichera2335, ubicado en la  Av. Ignacio Merino 2335 – Lince, donde antiguamente se encontraba la otra sucursal del restaurante Conchas Negras. […]

Agregue un comentario