Lomo Fino con Fettuccine al Alfredo_Long Horn

Almorzando pastas y carnes en LongHorn

| 0 comments

Lomo Fino con Fettuccine al Alfredo_Long Horn

Lomo Fino con Fettuccine al Alfredo

Como muchos sabrán, no soy mucho de comer carnes pero cuando como, me gusta ir a un buen sitio, es por eso que hace un tiempo atrás, tuve la oportunidad de visitar el restaurante LongHorn, específicamente el local ubicado en San Isidro (Calle Los Libertadores 302).

Sinceramente, en un inicio tuve mis dudas de ir ya que hace 6 años fui, sin embargo lo que pedí no me gustó, es por eso que no quería volver, sin embargo, me habían dicho que sus carnes eran buenazas y que debía darle una nueva oportunidad. Con esa idea volví.

Recuerdo que mis compañeros querían pedir parrillas o platos de solo carne, pero por mi parte, ya le había echado ojo a la sección de la Pastas y Carnes, que para mi, era la combinación perfecta, fue por eso que pedí Lomo Fino con Fettuccine al Alfredo.

Mis compañeros por su parte si pidieron carne, además de Champiñones a la Parrilla y Papas Fritas Nativas.

Champiñones a la Parrilla_Long Horn

Champiñones a la Parrilla

Papas Fritas Amarillas_Long Horn

Papas Fritas Amarillas

 Debemos haber esperado alrededor de 15 minutos, que pasaron volando mientras conversábamos. Mi Fettuccine al Alfredo estuvo delicioso y la carne suavecita. Los Champiñones a la Parrilla estuvieron sabrosos y muy jugosos. Salimos bastante satisfechos y llenísimos. Sobraron demasiadas Papas Fritas que pedimos para llevar y comer en la tarde.

Ahora, haciendo un ranking de precios, calidad y servicio, se podría decir que:

Calidad:

Servicio:

Precio:

Los precios varían dependiendo si son carnes o pastas. Mi plato tuvo un costo aproximado de S/ 30.00 mientras que las carnes que pidieron mis compañeros (que era solo carne) tuvo un costo aproximado de S/ 98.00. Si desean conocer que otros platos hay en LongHorn, pueden ingresar a la carta dando click aquí.
Ese día no gastamos ya que fue una invitación por parte de las cabezas de grupo, pero de haber pagado, hubiese salido alrededor de S/ 400 para 6 personas (incluyendo bebidas). 

Como les comenté, hace varios años visité LongHorn y mi visita no fue tan satisfactoria como esta, lo que me dice que volveré próximamente para volver a probar su deliciosa pasta y carne suavecita. ¿Y ustedes, ya visitaron LongHorn?

– Buen provecho –

Author: Natalia Lui

¡Hola! Soy Natalia, redactora y editora de Natatouille. Si el post y el blog te agradan, no olvides de ser fan en Facebook, Instagram y Twitter para que te enteres de todas las actualizaciones. Puedes leer más de mí en Sobre el Autor, o también puedes ponerte en contacto conmigo :)

Agregue un comentario

Required fields are marked *.