Parrilla Red Meat_Long Horn

LongHorn: Carnes, Pastas y Tragos

| 1 Comment

Normalmente solemos acudir a lugares más bonitos y de mejor calidad cuando queremos festejar alguna ocasión especial; y esta oportunidad no fue la excepción. Es por ello que con mi novia decidimos celebrar nuestro día con una cena en uno de los locales del restaurante llamado LongHorn, ubicado en el Centro Comercial Megaplaza.

Ver Long Horn en Mega Plaza en un mapa ampliado

Es la segunda ocasión que visito este restaurante y personalmente puedo comentar que sus locales se encuentran adecuadamente adornados y eso permite pasar un rato agradable, privado y exclusivo.

Lo que pedimos para la cena fue: Una Parrilla Red Meat para 2 personas (con ensalada parrillera de guarnición) y una papa al horno adicional. La parrilla tenía una excelente presentación, buen sabor y estaba bien servida. Para acompañar la cena pedimos un par de Maracuyá Sour.

Ahora, haciendo un ranking de precios, calidad y servicio, se podría decir que:

Calidad:

Servicio:

Precio:
El precio promedio por parrilla es de S/. 50 aproximadamente. Para más información sobre los productos que ofrece LongHorn, da click aquí.
Ese día se gastó un aproximado de S/. 85 por 2 personas (incluyendo bebidas).

Si desean comer un poco de carne en un lugar agradable y de buena atención, no duden en ir al LongHorn.

-Buen provecho-

Nota de Nat.- La vez que yo fui a Long Horn que está en San Isidro, no sé por qué pero se me ocurrió la gran idea de pedir una Lasagna personal. Estaba horrible, así que por favor, no comentan mi error. Por otro lado, mi novio pidió un Pollito Relleno de la Casa que estaba muy bueno, terminé comiendo la mitad de su plato.

One Comment

  1. Buena atención y muy buena parrilla…la ensalada es buenisima también…

    GD Star Rating
    loading...