Pollo en salsa de champiñones con papas doradas_Los Piratas

Los Piratas: Zarparon para retar a nuestro paladar

| 0 comments

Pollo en salsa de champiñones con papas doradas

Restaurante Los Piratas, ubicado en la cuadra 9 de la Av. Aramburú, es conocido por sus pescados y mariscos, no obstante hace unos días fui y pedí Pollo en salsa de champiñones con papas doradas y debo admitir que no me arrepiento de mi elección.

Ver Restaurante Los Piratas en un mapa ampliado

Así mismo, los platos como Fetuccini con pollo se veía muy bueno, y pude picar un poco de su chicharrón de pescado que no estaba nada mal.

Fettuccini con pollo

Lo bueno de este restaurante es que a diferencia de su antiguo local, ubicado en Calle Los Halcones, este nuevo espacio en la Av. Aramburú es mucho más ventilado, por lo que no sentirás mucho calor, además una jarra de chicha helada no caería mal.

Ahora, haciendo un ranking de precios, calidad y servicio, se podría decir que:

Calidad:

Servicio:

Precio:
El precio promedio por plato regular es de S/. 25.00 a S/. 40.00 aproximadamente (hay una gran variedad de platos. Los platos preparados [más elaborados] están entre S/. 40.00 a S/. 55.00 aproximadamente. Para más información sobre los productos que ofrece Los Piratas, da click aquí.
Ese día se gastó un aproximado de S/. 60.00 por 2 personas (incluyendo bebidas).

Así que, si no creen mis palabras y quieren comprobarlo ustedes mismos, los invito a que zarpen en Restaurante Los Piratas.

-Buen provecho-

Actualización: La última vez que visité este local, el servicio no era tan bueno, y la comida seguía siendo igual que antes: Buena pero sin llegar a ser excelente. 

Author: Natalia Lui

¡Hola! Soy Natalia, redactora y editora de Natatouille. Si el post y el blog te agradan, no olvides de ser fan en Facebook y Twitter para que te enteres de todas las actualizaciones. Puedes leer más de mí en Sobre el Autor, o también puedes ponerte en contacto conmigo :)

Leave a Reply

Required fields are marked *.