Marabunta Anticuchería presenta su nueva carta por su aniversario

Pollo a la Leña - Chimichurri y BBQ
Pollo a la Leña – Chimichurri y BBQ

Próximos a las Fiestas Patrias, Marabunta Anticuchería ha lanzado 3 nuevas propuestas en su carta, las cuales tuve la oportunidad de probar el lunes pasado en su local de Jesús María. Fue una sorpresa para mi encontrarme con Rossy de Thatsmellsdelicious.

Mientras conversábamos, acerca de todas las mejoras que han habido, los aniversarios (tanto el local de Chorrillos como el de Jesús María cumplen aniversario en Julio, así que además de que sea el mes patrio, también es el Mes Marabunta), los nuevos platos y las nuevas propuestas, nos sirvieron las 3 novedades de la carta: Vegetales a la Parrilla, 1/4 de Pollo a la Leña en Salsa BBQ, 1/4 de Pollo a la Leña en Salsa Chimichurri y como siempre, sus deliciosas papas fritas.

Pollo a la Leña con Salsa Chimichurri
Pollo a la Leña con Salsa Chimichurri

La propuesta de Vegetales a la Parrilla va dirigida a todos aquellas personas que desean acompañar sus anticuchos o pollo a la leña con algo más saludable. Asimismo, permite a aquellos grupos que tienen amigos vegetarianos/veganos a que puedan acompañarnos a los almuerzos/cenas grupales. En esta podrán encontrar: Champiñones, Pimientos Rojos, Cebolla, Brocoli, Zuccini, Espárragos y Berenjena. Muy buenos y siempre con su toque Marabunta.

Vegetales a la Parrilla
Vegetales a la Parrilla, una excelente opción para los veggies

Por otro lado, debo decirles que los Pollos a la Leña estuvieron deliciosos. Mi favorito: Pollo a la Leña en Salsa BBQ (debe ser porque amo la BBQ). Lo más sorprendente es que el sabor llega hasta la carne y no se queda solo en el pellejo. El excelente sabor BBQ en cada bocado. Simplemente un éxito.

Pollo a la Leña con Salsa BBQ
Pollo a la Leña con Salsa BBQ

Me encanta que los restaurantes se reinventen y Marabunta siempre está atento a esto.

Si desean conocer los precios o no saben que otros platos sirven además de los mencionados en este post, les dejo la nueva carta ingresando al siguiente enlace (esta carta se lanzará oficialmente este fin de semana) para que vayan revisándola.

Por otro lado, me gustaría invitarlos a que este fin de semana que es el Día del Pollo a la Brasa, se den una vuelta por Marabunta y disfruten de estas nuevas propuestas. Estoy segura que lo disfrutarán.

-Buen provecho-

Agregue un comentario