Deliciosos Shawarmas y Rolls en Mashawi Arab Cuisine

Estoy segura de que muchos de ustedes son fanáticos del famoso shawarma, sin embargo, no siempre han tenido la suerte de poder ir a un lugar que lo preparen buenazo, a un buen precio y que sean bastante contundente.

Por mi casa, hay alrededor de 3 puestos ambulantes de Shawarma, que, si bien son ricos, no han llegado a satisfacer mi paladar al 100%, pero todo eso se solucionó con la llegada de Mashawi Arab Cuisine (o Mashawi como lo llamo), un local (sí, local, no es ambulante) de shawarmas y rolls (enrollados, no son sushis) ubicado en Calle San Carlos 615, Surquillo (a dos cuadras del cruce de la Av. Angamos con la Av. República de Panamá). Este lugar fue recomendado por mi amigo Juan, de Juan Chang The Foodie

El local cuenta con una barra frente a la zona de preparación con 7 sillas altas, así como 3 mesas empotradas a la pared (también con sillas altas), para que alrededor 12 personas puedan comer tranquilas, aunque de acuerdo a lo conversado con Ody, el administrador y dueño de Mashawi, tiene en mente colocar algunas mesas adicionales con sillas más pequeñas, para que entre más gente en el local y se sientan más cómodas. Si ustedes se preguntan porque sillas altas, esto se debe a que, desde el lugar en donde estés sentado, puedas ver la preparación del shawarma que has pedido. Ody ha pensado en todo.

Desde que Mashawi abrió sus puertas al público. hace aproximadamente 1 mes y medio, los he visitado un total de 4 veces y he probado 5 de sus shawarmas y rolls, y amé los 5. Espero poder probar toda su carta.

Los productos que he probado hasta el momento son:

  • Shawarma Buffalo: Con un toque de picantito en su salsa buffalo, relleno de shawarma de pollo, queso rallado, lechuga, pimiento y papas fritas. Si lo desean más picante, pidan su salsa de ají adicional.
  • Chicken BBQ: Pollo con ensalada, papas fritas, queso rallado y salsa BBQ envuelto en pan árabe. Pueden pedirlo con carne en lugar de pollo.
  • Mushroom & Beef Roll: Uno de mis rolls favoritos. Roll de shawarma con carne, champiñones y un ingrediente secreto, queso rallado, queso crema, lechuga y papas fritas. Simplemente delicioso.
  • Shawarma Chicken: El popular shawarma de pollo, preparado con ensalada, lechuga, papas fritas, salsa shawarma y salsa árabe.
  • Shawarma Mixto: A diferencia del anterior, este además de todo lo mencionado, tiene también carne de carnero. Delicioso.

La presentación de todos sus platos es enorme, tanto que por lo general como media porción y dejo media porción para llevar (menos la primera vez que fui, que comí medio Shawarma Buffalo y medio Chicken BBQ. En mi defensa, moría de hambre).

Shawarma Buffalo_Mashawi
Shawarma Buffalo y Shawarma Chicken BBQ
Mushroom & Beef Roll
Shawarma de Pollo_Mashawi
Shawarma de Pollo

Además de todo esto, la atención es excelente. Ody es super atento con sus comensales y así que tu estadía en Mashawi será más que placentera.

Shawarma Mixto (Pollo y Carne) en Mashawi

Ahora, haciendo un ranking de precios, calidad y servicio, se podría decir que:

Calidad:

Servicio:

Precio:

El precio promedio de los shawarmas y rolls de Mashawi es de S/ 17.00 aproximadamente. Si desean conocer todos los productos que se ofrecen en Mashawi, pueden acceder a ella dando click en el enlace.
En cada visita, se gastó entre S/ 20.00 a S/ 25.00 por persona (incluyendo bebida).

Asimismo, debo comentarle que, además de los shawarmas y rolls, en Mashawi también pueden encontrar postres deliciosos, como los brownies, que los pueden pedir con fudge, mantequilla de maní o mermelada (los precios varían), así como bebidas muy refrescantes para este verano tan caluroso que estamos pasando.

Shalab Brownie_Mashawi
Shalab Brownie con un extra de Mantequilla de Maní y Mermelada de Fresa
Limonada Árabe_Mashawi
Limonada Árabe

El Mashawi abre de:

  • Lunes a Viernes: 2:00 p.m. a 10:30 p.m.
  • Sábado y Domingo: 5:00 p.m. a 10:30 p.m.

Asimismo, comentarles que, para aquellos que son vegetarianos, Mashawi cuenta con una opción para ellos que contiene: hummus (puré de garbanzo), tomate picado, pimentón picado, zanahora rallada, encurtido de pepino y lechuga envuelto en pan árabe. Pueden pedirlo como Hummus.

A todas las personas que he llevado a Mashawi, me han dicho que el lugar es buenazo, que sus shawarmas y rolls son deliciosos y el que menos me ha pedido que los acompañe de nuevo, así que estoy segura que visitaré Mashawi con bastante frecuencia, como hoy por ejemplo, por que simplemente, ¡ME ENCANTA!

Contarles también que, si no viven cerca a Surquillo, o les da muchísima pereza ir hasta allá, pueden encontrar a Mashawi en su servicio de delivery favorito:

  • Uber Eats: 5 kms a la redonda como zona de reparto.
  • Glovo: 7 kms a la redonda como zona de reparto.

-Buen provecho-

Agregue un comentario